Guía QH 2018. Entrenamiento, trucos, decálogo…

Guía QH 2018. La Quebrantahuesos 2018 reúne a 11.000 ciclistas durante todo un fin de semana en Sabiñánigo. El reto, 200 kilómetros por el Pirineo con Somport, Marie Blanque, Portalet y la Hoz o la opción de la Treparriscos, con 100 kilómetros por Cotefablo. Y, con tanta gente, cómo podemos disfrutarla a tope. Tranquilo, que en esta guía te lo vamos a explicar. Por algo llevamos ya 14 QH en las piernas y cuatro ediciones del Campus Pre QH.

Como en cada edición hemos creado una Guía Digital con todo lo que debes saber de la QH 2018. Desde alimentación, trucos sobre el recorrido, entrenamiento de la última semana, fotos, vídeos, un decálogo de lo que debes de hacer para ser feliz en Sabiñánigo, consejos para afrontar la QH con lluvia y hasta… una post QH, porque no todo el ciclismo se acaba el 23 de junio.

Queremos que la QH para ti sea una fiesta. Un placer. Un divertimento. Una pasión. Así que ya sabeis nuestro lema. Hay que ser feliz encima de la bicicleta.

Además… una vez acabada la QH puedes consultar nuestras fotos, vídeos y crónicas… y si quieres venirte en 2019. Sólo tienes que escribirnos e ir reservando tu plaza en ciclored@ciclored.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account