fbpx

Depositos y garajes de bicicletas

En muchos de los hoteles donde Ciclored.com organiza viajes existe un garaje o deposito de bicicletas, por ello queremos informar de la gestión de los mismos. 

En todos ellos, incluso en los que Ciclored pueda establecer un puesto de servicio mecánico, queremos informar que Ciclored (Singles en la red S.L.) no es en ningún caso propietario o arrendatario, ni responsable de la estancia donde se guardan.

Por la presente soy informado y soy consciente de que en el garaje se depositan más bicicletas de los clientes alojados en el hotel y que no son necesariamente clientes de Ciclored y que por lo tanto otras personas ajenas al personal de Ciclored pueden acceder libremente y tienen acceso al garaje cuando lo consideren, que Ciclored no es el responsable de la seguridad del garaje, ni conoce las medidas de seguridad del mismo, ni el número de accesos y que Ciclored no es el responsable de las llaves del garaje, ni de la custodia de las mismas, ni tiene conocimiento del número de copia de llaves que existen del garaje, sino que lo son los propietarios del hotel quienes las custodian, conocen el número de copias y quienes las pueden facilitar a su propio personal, a cualquier persona que haya depositado su bicicleta en el garaje o a cualquier persona que ellos consideren.

Además soy consciente y estoy informado, que a los mismos la gente llega escalonadamente, tantos los días de llegada, como los días de las marchas cicloturistas y rutas a depositar y recoger sus bicicletas y la puerta del garaje puede permanecer abierta.

Por ello, soy consciente que dejo mi bicicleta bajo mi estricta y total responsabilidad, y que en el caso de sustracción, robo, pérdida, incendio o daños de mi bicicleta y/o de mis objetos que puedan estar depositados en dicha estancia, el cliente exonera expresamente de cualquier responsabilidad e indemnización a  CICLORED (Singles en la red S.L.).

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account