Viajes Ciclistas a medida

Viajes ciclistas a medida. Tu grupetta, tu club, tus amigos, un reto y kilómetros para disfrutar por Pirineos, Alpes, Dolomitas, Alicante, Canarias, FlandesTú eliges el destino y las fechas y nosotros ponemos los medios para que lo lleves a cabo.

Tienes un formulario al final de la sección para indicarnos tus preferencias y detalles que consideres.

En Ciclored.com te ayudamos a llevar a cabo tus sueños ciclistas y te organizamos todo para que disfrutes de la bicicleta. Años de experiencia en eventos y rutas ciclistas nos avalan para ofrecerte nuestros medios, nuestros guías, la gestión de hoteles y el trabajo para organizar tus viajes.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo. Sólo escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y cuéntanos el reto de tu grupetta y nosotros hacemos el resto (Grupo mínimo de 6 personas).

Podemos ofrecerte:

  • Traslados
  • Vehículos de apoyo
  • Guías ciclistas
  • Avituallamiento
  • Gestión de hoteles
  • Diseño de rutas
  • Bicicletas de alquiler
  • Apoyo mecánico
  • Seguro de viaje

Te hace falta un reto….
Te proponemos estos

ALPES TOUR
El lugar donde se sueña con ciclismo. Los puertos míticos de la leyenda. Alpe d´Huez, Galibier, Madeleine, Croix de Fer, Izoard… La esencia ciclista por encima de 2.000 metros

DOLOMITAS TOUR
Las montañas más bellas del mundo. Allí donde el Giro de Italia hace soñar a los aficionados. Los puerto más míticos de Italia. Desde Stelvio a Mortirolo, Pordoi, Tre Cime di Lavaredo, Gavia o Marmolada. Todos en una semana de ciclismo puro.

TRANSPIRENAICA

Atraviesa los Pirineos del Cantábrico al Mediterráneo. Ocho días, siete etapas, 900 kilómetros, más de 20 puertos (Tourmalet, Aubisque, Peyresourde…) y la libertad que te otorga la bicicleta. De lo demás nos ocupamos nosotros.

GRAN CANARIA//TENERIFE
Una semana descubriendo cualquiera de las dos islas con más montañas de Canarias. En Tenerife y Gran Canaria aseguras buen tiempo asegurado en cualquier época del año. Hoteles de lujo. Retos como el Pico de las Nieves o el Teide o escaladas de 45 kilómetros unidos con playa y paisajes cambiantes.

TOUR DE FLANDES… 
Los adoquines y los muros de Flandes son un terreno que todo ciclista debe probar. Sabor a clásica, a cerveza y a ciclismo de antaño. La cuna del Tour de Flandes está en Oudenaarde y allí te ofrecemos pasar unos días en el Hotel Ciclista Leopold Oudenaarde, a un paso del Museo del Tour de Flandes, de todos los muros flamencos y con bicicleta de alquiler a tu disposición.

ALICANTE – MONTAÑAS – SOL – PLAYA – CICLISMO
Las carreteras y el clima que utilizan todos los equipos profesionales para preparar su temporada. ¿Por algo será, no? La provincia de Alicante tiene sol, montañas, playas y carreteras con poco tráfico durante todo el año. Y hoteles de cuatro estrellas como el Hotel Bahia de Calpe o el Albir Garden y Spa desde donde parten todas nuestras rutas.

tour francia viaje ciclored

PIRINEOS-TOUR
Puertos míticos de los Pirineos. Los lugares por donde el Tour ha escrito su historia. Tourmalet, Aspin, Aubisque y grandes desconocidos como Larrau, Bagargi, La Pierre, Balés...

ciclored-publicidad-DEF-e1408568496620-lw9wu80z3kmz9lxkcu5odlp5mj5vsmdmw9rcx1emk8

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account