Dolomitas, Alpes, Pirineos… en menos de un mes. Locura ciclored

Del Stelvio dolomítico al Galibier alpino y al Tourmalet pirenaico. De La Maratona a la Marmotte, la QH y el Tour. De las rampas imposibles de Mortirolo, La Gallina o Alpe d´Huez a los tornantis suaves de Pordoi, Peyresourde o Madeleine. Calor en Croix de Fer, lluvia en Marie Blanque, frío en La Bonaigua, solazo en Gavia. Dolomitas, Alpes, Pirineos.  Casi 2.000 kilómetros en bici, más de 35.000 metros de desnivel,  50 puertos ascendidos y más de un centenar de amigos ciclistas para pedalear con ellos. Esta dulce locura tiene nombre y fecha. Del 15 de junio al 15 de julio en los viajes Ciclored.

Las crónicas del mes ‘loco’ Ciclored >

Las fotos del mes ‘loco’ Ciclored >

A esta alturas de la película a nadie se le ha escapado que estamos locos por la música ciclista. Repica en nuestros oídos el nombre de un puerto mítico o de una cicloturista épica y la bicicleta emprende el camino casi por inercia. Pero quizás en este mes loco de 2016 hemos colmado nuestro sueño ciclista más húmedo (y no precisamente por la lluvia, que también cayó). En Ciclored conseguimos aunar La QH y los Pirineos con La Marmotte y los Alpes, La Maratona y los Dolomitas y el Tour de Francia con las montañas andorranas y pirenaicas. Todo en un mes. Un poker de reyes de ciclismo que completamos con dos postres dulces y jugosos llamado La Miguel Indurain y las 24 horas Cyclocircuit.

Lo mejor de todo es que no sólo hemos cumplido nuestro sueño, sino que hemos ayudado a que el centenar largo de ciclistas que ha pedaleado con nosotros durante todos estos días también lo haya hecho. Compartimos con ellos experiencias, kilómetros, inquietudes, dudas, litros de sudor, kilos de hidratos de carbono, algún que otro litro de cerveza y sobre todo horas de amistad y compañerismo. Porque para nosotros no hay nada más satisfactorio que poner un par o tres de montañas delante y lanzarnos con ciclistas de medio mundo a retarlas. Unas veces se llaman Marmolada, otras Glandón, Portillón, Tre Cime, Ordino ¿qué más da? El caso es, como dijo Eddy Merckx, pedalear y disfrutar de esta locura común.

Para que esta locura se haya hecho realidad ha habido que aunar esfuerzos y trabajo de grandes amigos. Filosofía de placer ciclista y servicio de apasionados por las dos ruedas. Dedicación plena con los dos ojos en el ciclista y ninguno en el reloj. Horas de la vida de Dani, Roberto, Óscar, Imanol, Javi, Juan, Marga, Emanuel,  Héctor, Jaime y Sergio, que al final son piezas esenciales para que la cadena de Ciclored esté bien engrasada y haga más sencillo escalar cada puerto.

Y si pensabas que se nos habían agotados las energías después de esta versión libre del Tour de Europa… pues no. Seguimos con las mismas ganas de trabajar y subir puertos.
En agosto seguiremos en La Perico y La Purito.
El último fin de semana de agosto volvemos al Tourmalet con La Marmotte Pirineos.
El primer fin de semana de septiembre retaremos al Aubisque y La Vuelta España.
El octubre conquistaremos Roma y su Coliseo en la Gran Fondo de Roma.
Diciembre, cuando el frío arrecie, daremos envidia en  La Cicloturista de Gran Canaria

Y en 2017…. Pues ya te podemos poner los dientes largos con este adelanto de calendario.

ciclored-publicidad-DEF-e1408568496620-lw9wu80z3kmz9lxkcu5odlp5mj5vsmdmw9rcx1emk8

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account