Calendario de marchas cicloturistas 2019

No hay nada mejor a principios de enero que echar un vistazo al Calendario de Marchas Cicloturistas de 2019 y empezar a planificar la temporada, si que no has comenzado ya. Retos, ilusiones y metas que alcanzar en una temporada ciclista dando pedales.

Cada uno tiene su forma de ver el ciclismo y en Ciclored.com nos adaptamos a todas. Por eso tenemos para 2019 un calendario de viajes cicloturistas que van desde las clásicas de adoquines y tierra de Flandes, Roubaix y Strade, a las de colinas de Lieja Bastogne Lieja y Amstel. Eventos propios como nuestros Campus. En febrero en Gran Canaria, en marzo con Joseba Beloki en Calpe en el Campus Ciclored, en mayo en Sabiñanigo para preparar la Quebrantahuesos y en junio también con Joseba en el Piritour. 

Y con el buen tiempo las grandes marchas cicloturistas y todas con una versión extra para disfrutar más días allí. Empezamos en la Nove Colli italiana, después la QH con dorsal asegurado, las Alpes con La Marmotte y los Dolomitas con la Maratona. En julio llega nuestro viaje al Tour de Francia en Alpes franceses e italianos y en agosto La Purito Andorra y La Marmotte Pirineos. En septiembre volveremos a La Vuelta y en octubre al Giro de Lombardia. Y diciembre… al calor de Gran Canaria.

FEBRERO

– 16/23 Febrero. Gran Canaria Ciclismo 2019. Una semana de entrenamiento al sol (Maspalomas/Gran Canaria)


Gran Canaria Ciclismo 2019. Del 16 al 23 de febrero. Una semana de calor, sol, entrenamientos y retos para conocer la isla desde dentro. Una experiencia muy cercana al paraíso ciclista del que queremos que disfrutes al máximo. Te proponemos salir todos los días en bicicleta con nuestra grupeta de entrenamientos para conocer y, machacarte si quieres, por las montañas de la isla. En 8 etapas haremos 700 kilómetros y más de 12.000 metros de desnivel.

MARZO

– 08/11 Marzo. Strade Bianche (Siena, Italia)


La Strade Bianche 2019. La nueva clásica italiana del sterrato.  Una nueva experiencia que une la dureza de las colinas de la Toscana, con los tramos de caminos de tierra blanca, los adoquines de la ciudad de Siena y la belleza de la región más conocida de Italia.  Del 8 al 11 de marzo te proponemos visitar la primera gran Clásica de la temporada. Una marcha que se adapta a todos los tipos de ciclistas y de la que ya pudimos disfrutar en 2017  y 2018. Allí han brillado líderes tan diversos como Cancellara, Valverde o Kwiatkowski.


14/17 Marzo. IV Campus Ciclored Joseba Beloki. (Calpe)


IV Campus Ciclored Joseba Beloki 2019, del 14 al 17 de marzo en el Hotel Bahia de Calpe en Calpe (Costa Blanca, Alicante). En nuestra cuarta edición del Campus volveremos a pedalear juntos durante cuatro días y tres noches de ciclismo bajo el sol en un hotel de cuatro estrellas, entrenamientos, test, charlas y rutas dirigidos por  Joseba Beloki, que además nos acompañará en todas las rutas por las montañas alicantinas. En total más de 330 kilómetros y casi 6.000 metros de desnivel divididos en tres etapas en la versión más exigente. ¿Qué más puede soñar un ciclista/cicloturista?

ABRIL

– 5/8 de abril. Tour de Flandes (Bélgica)

El Tour de Flandes 2019 nos lleva al ciclismo de otra época. A la región del mundo donde todo huele a ciclismo. Entramos en la edición número 103 De Rondé y de nuevo con el Kapelmuur como principal atractivo. Del 5 al 8 de abriltenemos todo preparado para que disfrutes en directo de la carrera de los adoquines, de su ambiente clásico y para que puedas pedalear en su cicloturista.


– 12/15 abril. París Roubaix. (Francia)

Disfruta de los adoquines de la Paris Roubaix 2019. Acepta el reto del Infierno del Norte. En ciclored.com estamos convencidos de que eres capaz de superar el Bosque de Arenberg, Carrefour del Arbre, Camphin en Pevele.… por eso hemos preparado para ti el viaje a la Paris Roubaix de 2019 con todas las garantías y la experiencia de ediciones pasadas. Del 12 al 15 de abril Infierno del Norte cicloturista te está esperando. Vente con nosotros a sufrir/disfrutar de los adoquines. Una experiencia única y distinta que cualquier ciclista debe hacer una vez en la vida.


– 19/22 abril. Amstel Gold Race (Holanda)

La Amstel Gold Race 2019. La carrera de la cerveza. La cicloturista más masiva de toda Europa y la única con tercer tiempo (en forma de cerveza).  Por eso también necesita sorteo para poder participar, pero en Ciclored.com te aseguramos un dorsal y sin sorteo. PORQUE SOMOS TOUROPERADOR OFICIAL DE LA AMSTEL GOLD RACE. Y el domingo la cita con los profesionales. ¿A qué esperas para reservar y venir a Valkenburg a disfrutar del ciclismo holandés? Ojo.. las plazas son limitadas. Y en este 2019… además coincide con las vacaciones de Semana Santa.


– 26/29 abril. Lieja Bastogne Lieja (Bélgica)

Lieja Bastogne Lieja 2019. La clásica más dura del Norte. La carrera de los muros y de las Ardenas siempre ha escrito momentos de gloria ciclista en sus más de 100 años de historia. La Decana arrancó en 1892 y siempre ha sido la clásicas más adecuada para los españoles. La razón, discurre por la zona más montañosa de Bélgica y en sus 280 kilómetros de recorrido sube 4.500 metros de desnivel para acabar sprintando a lo Valverde en la recta de meta de Lieja. ¿Te gusta el reto?

MAYO

– 3/5 mayo. Gran Fondo Costa de Almería (Mojácar)

Después del éxito de la edición de 2018, la Gran Fondo Costa de Almería retorna en 2019 con la idea de consolidarse como una de las marchas referencia de la temporada cicloturista española. En primer lugar porque el 4 de mayo en Mojácar está prácticamente asegurado el sol y el buen tiempo y en segundo porque presenta un recorrido sorprendente con una dureza que supera las expectativas. Y es que en la costa de Mojácar también hay montañas, tantas para hacer una versión larga de 185 kilómetros y 3.700 metros de desnivel. Más que suficiente para justificar el viaje.  Si no quieres emociones tan fuertes tienes la opción de 125 kilómetros y 2.100 metros de desnivel.


– 10/12 Mayo. Campus Pre QH (Sabiñanigo)

Dorsal QH 2019. Sí. Y además con preparación exclusiva la cuarta edición de nuestro Campus de Entrenamiento Pre QH 2019. Que ya tienes dorsal y quieres un campus de entrenamiento para la Quebrantahuesos 2019? Aquí lo tienes. Quieres conocer Somport, Marie Blanque, Portalet y La Hoz sobre el terreno? Pues has elegido bien. Entrena con nosotros la QH 2019 y consigue tu dorsal. Donde? En la Pre QH 2019 que celebraremos en Sabiñánigo del 10 al 12 de mayo


– 17/20 Mayo. Nove Colli y Giro de Italia (Cesenático/Italia)

La Nove Colli 2019. La QH italiana. Las marcha más antigua del mundo que busca en 19 de mayo de 2019 su 49 edición y que reúne a más de 14.000 ciclistas de todo el mundo. En la casa de Marco Pantani, en Cesenático, y con un recorrido típico del Giro de Italia. 205 kilómetros y 3.700 metros de desnivel por un terreno salpicado de repechos y casi sin nada llano. Esencia pura italiana que nosotros descubrimos en 2018 y a la que te queremos llevar en este 2019

JUNIO

– 6/9 Junio. Campus Pirineos Tourmalet. Piritour 2019 (Saint Lary/Francia)

Campus Pirineos Tourmalet con Joseba Beloki, el PiriTour 2019 del 6 al 9 de junio. ¿Qué es? Pues el Campus que organizamos junto a Joseba Beloki en Pirineos y que en esta tercera edición llevamos a Saint Lary (eso sí, el Tourmalet es obligatorio). ¿Qué haremos allí? Conocer los Pirineos como si fueras un profesional con tres etapas de montaña y aprender de ciclismo con las charlas técnicas de Joseba Beloki y sus profes. ¿Qué vamos a subir? Tourmalet, Portet, Cap de Long, Peyresourde, Aspin, Val Louron, Hourquette de Ancizan… Todos puertos Tour de Francia ¿No será muy duro para mí? Tranquilo, que haremos dos grupos por niveles y todos con coche de apoyo, guías y avituallamiento.


– 21/23 Junio. QH 2019 sin necesidad de sorteos (Sabiñánigo)

En Ciclored.com queremos que todo el cicloturista que lo desee pueda ir a la QH 2019, por eso nos hemos vuelto a poner manos a la obra y ya hemos conseguido dorsales Quebrantahuesos 2019 y alojamiento para todo el que se anime a venir con nosotros. Y, como en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 sin tener que pasar por el sorteo ya que somos agencia oficial de la QH.
Te ofrecemos packs con dorsal, alojamiento cercano a la línea de salida, media pensión…. para que solo tengas que pensar en pedalear y olvidarte de todo lo demás. Déjalo en nuestras manos y la experiencia de más de una decena de Quebrantahuesos en las piernas. YA PUEDES RESERVAR TUS PLAZA EN CICLORED@CICLORED.COM


– 30 de junio/8 de julio. Marmotte. Una semana en los Alpes (Francia)

La Marmotte 2019 Alpes y algo másPara los amantes del ciclismo épico hemos preparado una semana total en los Alpes. Del 30 de junio al 8 de julio podrás hacer la Marmotte con dorsal asegurado y Glandon, Galibier y Alpe d Huez y después cinco etapas para subir los puertos míticos de los Alpes (Madeleine, Croix de Fer, Izoard, Granon, Lautaret, Lacets de Montvernier…) Un total de puertos alpinos en una semana de 20.000 metros de desnivel. Y todo a tu ritmo. Sin agobios y con furgoneta de apoyo para que no te falte de nada

JULIO

– 5/8 julio. Marmotte. El sueño de Alpe d Huez (Francia)

La Marmotte 2019 con dorsal asegurado en Alpes. La Marmotte es la cicloturista más mítica y dura de Europa. Sus números, 175 kilómetros y 5.100 metros de desnivel asustan, pero más lo hace el nombre de sus puertos, Glandon, Telegraphe, Galibier y Alpe d´Huez, las cimas míticas del Tour de Francia encadenadas en una auténtica etapa de la ronda francesa en la que han escrito su nombre los mejores ciclistas del mundo. Desde Fausto Coppi a Marco Pantani.

El domingo 7 de julio te espera el reto de la Marmotte 2019. Nosotros te proponemos un pack de tres noches, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, para que puedas disfrutar de los Alpes con dorsal incluido y asegurado, sin sorteos. Además incorporamos como en ediciones anteriores un puesto de apoyo en Galibier para ayudarte en todo lo posible a superar La Marmotte.


– 5/11 julio. Maratona de los Dolomitas (Italia)


Maratona de los Dolomitas 2019 ¿Sueñas con subir los puertos del Giro?, ¿Quieres disfrutar de la marcha más famosa de Europa?, ¿Te quieres venir a la Maratona dles Dolomites – Enel  2019 sin pasar por el sorteo previo? Ciclored.com te lleva a la Maratona  de los Dolomitas y para que no te quedes con ganas de más también a subir otras cimas dolomíticas como Stelvio, Mortirolo, Gavia, Marmolada, Pordoi.


– 21/27 julio. Tour de Francia. Alpes (Francia/Italia)

El Tour de Francia 2019 en Alpes y desde dentro. Desde el 21 al 27 de julio.  Hemos creado un viaje de una semana al Tour para que puedas pedalear por los puertos por donde discurre la parte decisiva del Grande Boucle 2019 (y alguno del Giro) y además ver en directo el Tour de Francia 2019. Seis etapas en bici para subir Izoard, Galibier, Finestre, Sestriere, Vars, Montgenevre, Telegraphe, Granon, Risoul Col de Echelle… Más de 550 kilómetros en bici y 15.000 metros de desnivel acumulado para ver en directo en dos etapas Alpinas a los Thomas, Froome, Dumoulin, Roglic, Quintana, Landa, Nibali, Bardet, Urán, .

AGOSTO

– 2/5 agosto. La Purito Andorra

El domingo 4 de agosto Purito Rodríguez, nos invita a desafiar junto a él a la montañas de Andorra en La Purito 2010. El reto, seis puertos, ‘sólo ‘ 145 kilómetros y 5.200 metros de desnivel. Idéntico trazado al que se enfrentaron Purito, Quintana, Aru, Froome, Valverde y compañía en  La Vuelta 2015. Y que ya hemos conocido (y sufrido) en las ediciones de La Purito 2015, La Purito 2016, La Purito 2017 y La Purito 2018 ¿Te atreves? Y si no también tienes la versión de 80 kilómetros y 3.500 metros de desnivel. Suficiente reto para llegar contento a casa.


– 24/26 agosto. Marmotte de los Pirineos (Argeles Gazost, Francia)

La Marmotte Pirineos 2019 Granfondo Pyrenees se ha convertido ya en una referencia para los cicloturistas. Es una de las más duras del Pirineo y en su edición de 2019 retoma el recorrido de 2017.  La Marmotte nos propone de nuevo un reto de altísima montaña en los Pirineos. El domingo 27 de agosto podrás afrontar una etapa Tour con 163 kilómetros y 5.600 metros de desnivel. Por delanteTourmalet por las dos caras, Horquette de Ancizan, Aspin y esta vez con final en el durísimo Hautacam. El lugar dondeIndurain. Riis o Nibalihicieron sus grandes exhibiciones el Tour.

SEPTIEMBRE

LA VUELTA 2019

Una vez más tendremos viaje para que puedas conocer La Vuelta 2019. Andorra, Pau, Bilbao, Los Machucos, La Cubilla, El Acebo, Toledo, la Sierra de Guadarrama, la Sierra de Gredos... todos estarán en nuestro menú ciclista de La Vuelta 2019 y, como siempre, como pase VIP para ver a los ciclistas de cerca y de la forma más cómoda.

OCTUBRE

11/14 octubre. Giro de Lombardia. (Como/Italia)

El Giro de Lombardia 2019. Gran Fondo Il Lombardia. La clásica que faltaba para cerrar el círculo.  La cicloturista de las hojas muertas que casi nadie ha probado. En 2019 se hace la tercera edición de la cicloturista del Giro de Lombardia. Nosotros ya estuvimos en 2017 y en 2018 y queremos que puedas compartir la experiencia de la clásica que te falta para completar los monumentos. Nuestro planning de viaje te permitirá ver a la carrera profesional el sábado 12 de octubre y el domingo 13 de octubre pedalear en la versión cicloturista por Madonna del Ghisallo y el Muro di Sormano (un reto de 1,7 kilómetros al 18% de media). Y todo con el espectacular Lago de Como como escenario. Ciclismo y belleza paisajística unidos.

DICIEMBRE

Gran Canaria Bike Week

Todavía no están definidas las fechas exactas pero ya pueden ir apuntando 
la primera semana de diciembre para dar pedales por Gran Canaria en el
retorno al verano. Los retos de La Titánica y la Cronoescalada al Pico de las Nieves y muchas horas de ciclismo bajo el sol y la montañas de Canarias






CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account