fbpx

Gran Fondo Costa de Almeria 2019

Fecha/Hora
Date(s) - 03/05/2019 - 05/05/2019
Todo el día

Ubicación
Mojácar

Categorías


ASÍ FUE LA GRAN FONDO ALMERÍA 2018

Después del éxito de la edición de 2018, la Gran Fondo Costa de Almería retorna en 2019 con la idea de consolidarse como una de las marchas referencia de la temporada cicloturista española. En primer lugar porque el 4 de mayo en Mojácar está práticamente asegurado el sol y el buen tiempo y en segundo porque presenta un recorrido sorprendente con una dureza que supera las expectativas. Y es que en la costa de Mojácar también hay montañas, tantas para hacer una versión larga de 185 kilómetros y 3.700 metros de desnivel. Más que suficiente para justificar el viaje.  Si no quieres emociones tan fuertes tienes la opción de 125 kilómetros y 2.100 metros de desnivel.

Para la edición de la Gran Fondo Costa de Almería 2019 hemos montado un pack de viaje para que no solo vayas a pedalear, sino para que tengas todas las comodidades en un Hotel de cuatro estrellas. Hotel Marina Playa (justo en la línea de salida y meta) y puedas disfrutar de unos días de sol y playa. Porque no hay nada mejor que unas horas de sol para recuperar de los esfuerzos. Nuestro pack lleva incluido dorsal, con todos sus regalos, y dos noches de alojamiento con pensión completa (agua y vino incluidas).

RESERVA YA TU PLAZA EN CICLOREDVIAJES@GMAIL.COM >

PLAZAS LIMITADAS

SOMOS TOUROPERADOR ASOCIADO DE LA GRAN FONDO DE ALMERÍA

GRAN FONDO ALMERIA 2018. RESUMEN

La Gran Fondo Costa de Almería tiene un comienzo neutralizado hasta Mojácar pueblo, el recorrido del Gran Fondo pasará por Turre y los Gallardos hacia el pie de la primera subida a Bédar (una subida de 10km con un desnivel medio de un 5%). Después del primer avituallamiento (Lubrín) llega directamente la segunda subida a El Chieve (4km con una inclinación media de un 4.7%) seguida de una corta bajada técnica. A continuación, hay un tramo llano por la A1101 hasta Sorbas (2° avituallamiento). Por la A4101 se pone rumbo a Uleila del Campo (donde se separan el Gran Fondo y el Medio Fondo). Aquí empieza el bucle de 55km con subidas como Puerto de la Virgen (9.5km con una inclinación media de un 5% + 3er avituallamiento), Chercos (7km con una inclinación media de un 5%) y El Toril (3.5km con una inclinación media de un 4.8%). De vuelta en Uleila (4° avituallamiento) se inicia el último tramo por la A5102, empezando en El Marchal y pasando por Lubrín (último avituallamiento) para superar el rompepiernas.

El Campico-Bédar (3.7km con una inclinación media de un 6.2%). Tras una bajada de 20km pasando por Los Gallardos y Turre se alcanza la Kortweg Piraña Escalada (1 km con una inclinación media de un 4.7%), seguida de una rápida pero corta bajada a través de Mojàcar Pueblo y el litoral hasta la meta pasado el hotel Marina Playa. En total hay 6 subidas oficiales en el recorrido, de categorías entre 2 y 4 y un último muro en Mojàcar.

Para garantizar la seguridad durante el Gran Fondo Costa Almería se está trabajando duro en colaboración con el Ayuntamiento de Mojácar, la Diputación de Almería, la Guardia Civil y Local y otros municipios para que el recorrido sea libre de circulación o con poca circulación durante el paso del Gran y Medio Fondo. Vehículos oficiales de la carrera junto con la Guardia Civil y Local, el servicio de urgencias y operadores voluntarios trabajarán conjuntamente para garantizar la seguridad de los ciclistas durante el Gran Fondo Costa Almería 2019. La Guarda Civil garantiza un recorrido libre de circulación entre la 1a bandera amarilla y la última bandera verde de la Guardia Civil, en diálogo con la organización de la carrera. Fuera de esa zona todos los participantes deberán respetar el código de circulación (tanto en las subidas como en las bajadas)

RECORRIDO 2019. GRAN FONDO

El Medio Fondo sigue el mismo recorrido hasta el 2° avituallamiento en Sorbas donde gira a la derecha tras la separación en Uleila del Campo hacia Lubrín por la A5102. Desde El Marchal continúa al rompepiernas El Campico-Bédar (3.7km con una inclinación media de un 6.2%) y posteriormente tras una larga bajada de 20km pasando por Los Gallardos y Turre finaliza en el litoral de Mojácar pasado el Hotel Marina Playa. Con 3 subidas oficiales el Medio Fondo también representa un gran reto para aquellos ciclistas que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del Gran Fondo.

RECORRIDO MEDIO FONDO

Para que sólo te preocupes de pedalear te hemos preparado un pack de viaje de tres días con alojamiento en la misma línea de salida y meta.

Pack COMPLETO GRAN FONDO ALMERÍA 2019 (Incluye) (3/5 DE MAYO)

– Dorsal asegurado para la Gran Fondo Almería 2019

  • Maillot GFCA 2019 by Decca único
  •  Salida en la primera sección garantizada (*)
  •  Bolsa con obsequios de GFCA con un bidón,
    placa porta números, dorsal, pulsera GFCA, mochila GFCA, Camiseta finisher, medalla finisher, hoja de registros de tiempo, pegatina del recorrido
  •  Seguro básico de accidentes & Asistencia médica
  •  Asistencia de la Guardia Civil y de urgencias
  •  Diversos avituallamientos
  •  Fiesta con paella & fiesta GFCA en la playa
  •  Archivo GPX (a descargar a través de la página web 1 semana antes)
  •  Itinerario señalizado

– Alojamiento en habitación doble durante 2 días en el Hotel Marina Playa de Mojácar 4 estrellas  ( Primera línea de playa. Linea de salida).  
– Pensión completa diaria (Vino y agua incluidos)
– Briefing explicativo
– Seguro de asistencia

– Precio por persona en habitación doble. 225 euros
– Extra habitación individual. 40 euros

Pack Plata GRAN FONDO ALMERÍA 2019 (Incluye) (3/5 DE MAYO)
– Dorsal asegurado para la Gran Fondo Almería 2019 

  •  Bolsa con obsequios de GFCA con un bidón,
    placa porta números, dorsal, pulsera GFCA, mochila GFCA, Camiseta finisher, medalla finisher, hoja de registros de tiempo, pegatina del recorrido
  •  Seguro básico de accidentes & Asistencia médica
  •  Asistencia de la Guardia Civil y de urgencias
  •  Diversos avituallamientos
  •  Fiesta con paella & fiesta GFCA en la playa
  •  Archivo GPX (a descargar a través de la página web 1 semana antes)
  •  Itinerario señalizado

– Alojamiento en habitación doble durante 2 días en el Hotel Marina Playa de Mojácar 4 estrellas  ( Primera línea de playa. Linea de salida).  
– Pensión completa diaria (Vino y agua incluidos)
– Briefing explicativo
– Seguro de asistencia
– Precio por persona en habitación doble. 195 euros
– Extra habitación individual. 40 euros

RESERVA TU PLAZA YA EN  cicloredviajes@gmail.com y 617232667

No incluye:

  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Las comidas que no sean las especificadas
  • Todos los extras del hotel (servicio de habitación / teléfono / mini-bar, etc)
  • Bebidas con las comidas

ALOJAMIENTO. BIKE HOTEL MARINA PLAYA MOJÁCAR, 

El Gran Fondo Costa Almería 2019 comienza y finaliza en Mojácar, una bella localidad del sur de España que goza de un microclima en esta templada región, con temperaturas medias de 25 ºC en primavera. Se alojará en el bonito Hotel Marina Playa (4*), situado a tan solo cincuenta metros del mar, a tres kilómetros de la localidad turística de Garrucha y a seis kilómetros del casco antiguo de Mojácar.

Kortweg Cycling Travel (organizador del GFCA) ha establecido aquí su base durante los últimos ocho años. El hotel dispone de 334 habitaciones, todas ellas con dos amplias camas individuales, piscina cubierta al aire libre y área de fitness profesional y spa gratis. También puede relajarse en el espacioso bar. Todas las comidas son de tipo bufé, con platos fríos y calientes, carne y pescado. En el precio se incluyen siempre el agua y el vino de la casa. Durante su estancia, puede utilizar el aparcamiento cerrado de bicicletas, donde podrá dejarla de forma segura por la noche.

Para más información habla con nosotros en cicloredviajes@gmail.com y en el 617232667.
Plazas limitadas.

Disponemos de seguros de cancelación a disposición de nuestros clientes. Para más información o contratación solicitenosla.

Lee las condiciones de contratación >

Seguro de anulación por 45 euros. Condiciones del seguro >

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?