fbpx

Campus Joseba Beloki Araba-Álava. 23/26 de julio

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/07/2020 - 26/07/2020
Todo el día

Categorías


Campus Joseba Beloki Araba-Álava, edición 2020 #EnbiciporEspaña. 23/26 de julio. Bici, puertos, naturaleza, paisajes, gastronomía, buen rollo, alguna charla de aprendizaje y todo de la mano de Joseba Beloki.

– ¿Qué es? El Campus que organizamos este verano con Joseba Beloki por las carreteras en las que lleva entrenando desde infantil y las que forjó su carrera como profesional. Con sede en Vitoria para disfrutar de la ciudad y etapas por todos los parajes naturales de Álava.

– ¿Qué haremos allí?
Tres etapas de media montaña por los puertos de la Itzulia y la Vuelta a España, aprender de ciclismo con las charlas técnicas de Joseba Beloki y empaparnos de la gastronomía vasca. Sidrería, Sociedad Gastronómica, Pintxopote…

– ¿Qué vamos a subir? Los puertos de Orduña, Zaldiaran, Salinas, Kruzeta, Opakua… típicos de la Iztulia y la Vuelta a España.
y un montón de repechos. Pero sobre todo, por paisajes naturales espectaculares como el Parque Natural del Gorbea o el de Aizkorri.

– ¿No será muy duro para mí? Al contrario. Hemos desarrollado un recorrido para todos los niveles y con alternativas. Ademas, haremos grupos por niveles con coche de apoyo, guía y avituallamiento. Con vía libre en los puertos y reagrupamiento con avituallamiento en la cima. La idea, pasarlo bien, disfrutar y pegarnos algún calentón que otro. Igual que en el Campus Ciclored Joseba Beloki de marzo.

El Campus entra dentro de nuestros viajes #EnbiciporEspaña:
– Hotel ciclista con certificado AntiCovid, como el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
– Grupos reducidos
– Opciones para acompañantes

Y PARA QUE TE SEA MÁS SENCILLO RESERVAR, CON CANCELACIÓN GRATUITA HASTA 7 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE
INFO PERSONALIZADA Y RESERVAS: CICLORED@CICLORED.COM

PLAZAS LIMITADAS

El Campus Joseba Beloki Araba-Álava se celebrará del 23 al 26 de julio en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas. La filosofía de Beloki es compartir experiencias, vivencias y volver a recordar en estas tres jornadas las sensaciones de la Itzulia. Y por la tarde/noche disfrutar de la gastronomía vitoriana. Para ello ha diseñado tres etapas por sus lugares más espectaculares de entrenamiento que van a permitir disfrutar y sufrir a partes iguales.  En tres días 340 kilómetros y 4.000 metros de desnivel.

– Etapa 1. Zaldiarán, Albaina y Opakua (puertos Itzulia),  140 km y 1.400 metros de desnivel.
– Etapa 2. Orduña (puerto Itzulia y Vuelta), Manurga y Salinas (Itzulia). 120 kilómetros y 1400 metros de desnivel
– Etapa 3. Cruzeta (puerto Itzulia), 80 kilómetros y 1.000 metros de desnivel.


Así fue el Campus Piritour 2018 >

Así fue el Campus Piritour 2019 >

Las rutas ciclistas estarán divididas en  grupos/niveles para ajustarse a las necesidades de cada ciclista. Desde los que quieren entrenar y pillar el punto de forma este verano y para los que sólo quieren conocer el entorno del País Vasco y disfrutar.

MEDIDAS SANITARIAS CICLORED.COM
Queremos que te sientas seguro en nuestros viajes, por eso vamos a adoptar todas las medidas sanitarias Covid Free recomendadas y nos vamos a alojar en hoteles que también las cumplen. El objetivo, que todos viajemos seguros y disfrutemos de la bicicleta por Asturias, Cantabria, Pirineos, La Mancha… Que es lo que realmente nos gusta. Además, el Hotel NH Canciller Ayala tiene estas medidas en sus instalaciones. 

GIANT

BELABIA MOTOR

PLANNING Y ETAPAS
Apunta nuestro planning de viaje. El jueves 23 de julio te esperamos en el Hotel NH Canciller Ayala (4****) a partir de las 16.00. Será tiempo para acoplarse, conocerse, guardar la bicicleta, cenar en el Hotel y  dar una vuelta por el casco histórico (el hotel está a un paso), empezar a probar los pintxos, la gastronomía vasca…

El viernes 24 de julio después de desayunar te hemos preparado una etapa larga, de 140 kilómetros y por un entorno natural inigualable. Iremos hacia el sur para ascender Zaldiarán y Albaina, bordear La Rioja y Navarra y meternos de lleno en el Parque Natural de Izki para subir Opakua, el puerto clave del día y con alguna trampa… Descenso y retorno por el embalse de Ulibarri para acabar la etapa en Vitoria. Y por la noche, cena en una Sidrería con el menú típico, bacalao frito, tortilla de bacalao, chuletón… y barra libre de sidra.

El sábado 25 de julio hacemos un homenaje al Alto de Orduña, donde se han jugado un montón de ediciones de La Vuelta en los años 70 y donde en 2020 volverá la carrera en la etapa 7 de La Vuelta. Un lugar que utilizaba Joseba Beloki para preparar sus asaltos al Tour de Francia. Saldremos hacia el norte, hacia el Parque Natural del Gorbea, para entrar en calor antes de la ascensión a Orduña, que, ojo, tiene siete kilómetros al 8% y un inicio al 12/13%. Descenso para subir el Puerto de Salinas de Añana. Desde allí, recorrido suave hacia Vitoria. Por la noche, algo made in Vitoria, cena en una Sociedad Gastronómica  y después tiempo para tomar algo por el Casco Viejo.

El domingo 26 de julio una etapa que sobre el papel parece más suave, pero que tiene muchas trampas escondidas. Serán 80 kilómetros por el parque natural de Urkiola. Ya sabes lo que eso significa, repechos y más repechos y las subidas a Unxilla y Kruzeta. Y para acabar, check out tardío, para ir sin prisas, y comida en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas

 

ALOJAMIENTO Y COMIDAS
Durante nuestro viaje nos alojaremos tres noches en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas, adaptado a los ciclistas, con desayuno pensado para nosotros, con opción de guardar la bicicleta en la habitación o en una sala segura y con un plan de higiene especial para combatir el COVID 19. Además, situado a poco más de 500 metros de la plaza de la Virgen Blanca, en pleno corazón de la ciudad de Vitoria.
La cena del jueves será en el Hotel NH, al igual que la comida del domingo. Mientras que el viernes cenaremos en la Sidrería y el sábado en una Sociedad Gastronómica.

ACOMPAÑANTES
También hemos pensado en los acompañantes, que durante las rutas de las tres primeras etapas pueden pasar tiempo visitando la ciudad de Vitoria y su Catedral, nuestro hotel está a un paso del centro histórico, pasear por el anillo verde, conocer la Ruta de la Ciudad Blanca, basada en la trilogía literaria o recorrer cualquier de los parques natural de la provincia de Álava. Y por la noche disfrutarán de las citas gastronómicas que les tenemos preparadas.

Pack Campus Joseba Beloki Araba-Álava  (23/26 de julio) incluye:

Alojamiento tres noches en habitación doble en Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
Desayuno diario en el Hotel NH
– Cena del jueves 23 de julio y comida del domingo 26 de julio en el HotelNH
– Cena del viernes 24 de julio en la Sidrería
– Cena del sábado 25 de julio en La Sociedad Gastronómica
– Participación en las 3 etapas del Campus
– Seguro de asistencia
– Servicio fotográfico

– En las etapas:

  • Vehículo de apoyo 
  • Avituallamiento sólido y líquido
    Guías en bicicleta en cada grupo
    Grupos por niveles
  • Servicio mecánico
    Asistencia técnica

Precio.
Ciclista en habitación triple: 455 euros
Ciclista en habitación doble: 475 euros
Ciclista en habitación individual: 515 euros
Descuentos para Grupos (preguntar en ciclored@ciclored.com)

No incluido:
Bebidas en las comidas

RESERVA YA EN CICLORED@CICLORED.COM

Pack Campus Joseba Beloki Araba-Álava Solo Rutas  (23/26 de julio) incluye:

– Comida del domingo 26 de julio en el Hotel Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
– Cena del viernes 24 de julio en la Sidrería
– Cena del sábado 25 de julio en La Sociedad Gastronómica
– Participación en las 3 etapas del Campus
– Seguro de asistencia
– Servicio fotográfico

– En las etapas:

  • Vehículo de apoyo 
  • Avituallamiento sólido y líquido
    Guías en bicicleta en cada grupo
    Grupos por niveles
  • Servicio mecánico
    Asistencia técnica

Precio.
Ciclista. 255 euros

No incluido:
Bebidas en las comidas

RESERVA YA EN CICLORED@CICLORED.COM

 

Pack Acompañante Campus Joseba Beloki Araba-Álava (23/26 de julio) incluye:

Alojamiento tres noches en habitación doble en Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
Desayuno diario en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
– Cena del jueves 23 de julio y comida del domingo 26 de julio en el Hotel AC
– Cena del viernes 24 de julio en la Sidrería
– Cena del sábado 25 de julio en Sociedad Gastronómica
– Seguro de asistencia

Precio.
Acompañante habitación doble: 290 euros

 

No incluido:
Bebidas en las comidas

 

En las Rutas. NORMAS DE LAS RUTAS >

 

  • Programación de las rutas ciclistas con mapa, kilómetros, perfil altimétrico, rutómetro y establecimiento de los diferentes niveles.
    Rodaremos en grupo. Daremos vía libre en las subidas y reagruparemos en la cima para bajar todos juntos.
  • Vehículos de asistencia. La organización contará con vehículo de apoyo para dar cobertura a las necesidades de los ciclistas. 
  • Guías expertos. Acompañaran a los diferentes grupos varios guías de la zona, perfectos conocedores del territorio capaces de adaptarse perfectamente al nivel de los participantes.
  • Avituallamientos líquidos y sólidos durante las rutas. Agua, bebida isotónica, geles, frutos secos, barritas energéticas y fruta para ir recuperando fuerzas. 
  • Asistencia mecánica durante las rutas y servicio mecánico post-ruta (recambios no incluidos).
  • Fotografías durante las rutas que luego te podrás descarga en casa.

 

Desde las 17:00. Recibimiento en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas, reparto de habitaciones, aparcamiento de bicis.
                 20:30.   Briefing Etapa 1
                21:00 Cena en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
               

08.00.  Desayuno
08.50.  Control de firma etapa 1.
09.00.  Salida Etapa 1. 140 km y 1.200 metros de desnivel. Recorrido >
Avituallamiento en ruta
Vehiculo de apoyo
Guía en bicicleta
Avituallamiento al final de la etapa
14:30.  Fin de la etapa
18.30.  Ruta por Vitoria histórica
21.00.  Cena en la Sidrería y Briefing etapa 2

08.00.  Desayuno
08.50.  Control de firma etapa 2.
09.00.  Salida Etapa 2. 120 kilometros y 1.400 metros de desnivel.  Recorrido >
Avituallamiento en ruta
Vehiculo de apoyo
Guía en bicicleta
Avituallamiento al final de la etapa
15:30.  Fin de la etapa
18.30.  Charla técnica
21.00.  Cena en La Sociedad Gastronómica y Briefing etapa 3

08.00.  Desayuno
08.50.  Control de firma etapa 3.
09.00.  Salida Etapa 3.  80 km y 800 metros de desnivel. Recorrido >
Avituallamiento en ruta
Vehiculo de apoyo
Guía en bicicleta
Avituallamiento al final de la etapa
13:30.  Fin de la etapa
14.00.  Ducha y comida en el Hotel NH Canciller Ayala 4 estrellas
16.00.  Fin del Campus

ASÍ ES EL HOTEL NH CANCILLER AYALA (4 ESTRELLAS)

El NH Canciller Ayala Vitoria, disfruta de la mejor ubicación. Se encuentra precisamente en el corazón de Vitoria, en el distrito comercial de la ciudad. Desde aquí obtendrás unas vistas sencillamente espectaculares por encima de la catedral, la plaza de la Virgen Blanca y el ayuntamiento, además de la magnífica sede del parlamento vasco. Además de todas estas medidas Anti Covid

  • Al encontrarse en tan céntrica localización se pueden contemplar los lugares más emblemáticos de la capital
  • Cerca de los museos y las mejores tiendas
  • y cerca del distrito financiero

El hotel cuenta con 173 habitaciones, con un mobiliario de claro estilo moderno, una paleta de tonos grises, negros y blancos y un suelo de madera. Las habitaciones Standard disponen de espacios para sentarse además de servicios gratuitos como conexión wifi y con la posibilidad de escoger entre un surtido de almohadas.

  • Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas al parque Florida

El restaurante ofrece una extraordinaria selección de platos internacionales, además de especialidades vascas. En nuestro bar servimos también comidas ligeras como ensaladas y bocadillos. El bar y el restaurante ofrecen unas vistas increíbles sobre el vecino parque de Florida.

  • Contamos con servicio de habitaciones
  • Restaurante y bar modernos
  • servicio de lavandería y limpieza en seco

El Hotel nos ofrece de forma gratuita
– Sala para bicicletas
– Opción de guardar la bicicleta en la habitación
– Wifi gratuita
– Menús adecuados a deportivas elaborados con productos naturales
– Desayuno
– Gimnasio
– Salas para la celebración de charlas y reuniones
– Check out tardío el domingo

Y QUÉ TIENES QUE HACER PARA VENIRTE…:

Pues escríbenos a ciclored@ciclored.com o llámanos al 617 23 26 67.
También puedes hacer la reserva a través de la web y nos pondremos en contacto contigo.

Ojo. LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Para hacer más fácil y segura la reserva te ofrecemos todas estas opciones.
– CANCELACIÓN GRATUITA HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO
– SEGURO DE LIBRE DESISTIMIENTO POR SI QUIERES CANCELAR SIN MOTIVO. Condiciones del seguro >
SEGURO DE CANCELACIÓN POR CAUSAS JUSTIFICADAS. Condiciones del seguro >

Bookings

Tipo de ticketPrecioPlazas
- PACK COMPLETO (23/26 Julio): Ciclista en habitación individual515,00€
PACK COMPLETO (23/26 Julio): Ciclista en habitación doble475,00€
PACK COMPLETO (23/26 Julio): Ciclista en habitación triple455,00€
PACK Acompañante (23/26 Julio): En habitación doble290,00€
PACK SOLO RUTAS Y COMIDAS (23/26 Julio)255,00€


©2020 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

[kleo_social_icons]
Abrir chat