fbpx

Mundial de Gravel 2024 – Flandes. 4/7 octubre

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 04/10/2024 - 07/10/2024
Todo el día

Categorías


El Mundial de Gravel 2024 se celebra en Flandes el fin de semana del 5 y 6 de octubre. Los detalles de los recorridos de cada una de las categorías se anunciarán más adelante, pero ya sabemos que saldrá de Halle, muy cerca de Bruselas, y terminará en Lovaina, la ciudad que ya fue sede de los Mundiales de Fondo en Carretera de 2022.

Nosotros hemos preparado un viaje de tres días, desde el viernes 4 al lunes 7 de octubre para que puedas ver en directo la carrera profesional, con los Van Aert, Van der Poel, Valverde, Pidcock, Vollering, Niewiadoma y compañía, y participar en las pruebas máster o elite si te clasificas (aunque ya te adelantamos que es muy posible que también haya una versión cicloturista sin necesidad de clasificarse)

Si quieres optar a las carreras elite o master puedes optar a clasificarte en cualquiera de las carreras del Calendario UCI Gravel de 2024. El conocido como UCI Gravel World Series.

La serie UCI Gravel World es una serie de eventos clasificatorios en diferentes países que permite a los ciclistas aficionados clasificarse para el Campeonato Mundial terminando entre el 25% superior en su categoría de edad. En España tienes dos pruebas homologadas La Indomable de Berja y  la Sea Otter Europa en Girona.

La carrera de élite femenina se celebrará el sábado 5 de octubre de 2024, mientras que la de élite masculina tendrá su carrera el domingo 6 de octubre de 2024.

Los ciclistas aficionados y masters pueden competir junto con los profesionales. Comienzan en oleadas posteriores mientras luchan por un título mundial en sus respectivos grupos de edad. Los grupos de edad de mujeres y hombres mayores de 50 años en adelante compiten el sábado, mientras que los hombres de los grupos de edad de 19 a 49 años comienzan detrás de la élite masculina el domingo.

Reserva antes de clasificarte (u opta a la prueba cicloturista)

Puedes reservar ya tu plaza para el Mundial de Gravel 2024 en Flandes con nosotros. Si no te llegas a clasificar y no quieres participar en la versión cicloturista te devolvemos la reserva hasta el 1 de agosto .La lista de corredores Los que ya han calificado se pueden encontrar aquí.  https://ucigravelworldseries.com/en/qualified-riders/

Puedes consultar y tienes disponibles nuestras Condiciones Generales de Contratación y Las Normas de las Rutas Ciclored pinchando en los enlaces

Reservas en CICLORED@CICLORED.COM

ASI FUE EL MUNDIAL GRAVEL 2023

PLANNING DE VIAJE

Para que puedas participar y ver el Mundial de Gravel hemos preparado un viaje de 3 noches ampliables a cuatro.
Te recogemos en el aeropuerto de Bruselas el jueves 3 o el viernes 4 de octubre y te llevamos a nuestro hotel en Lovaina. El Ibis Leuven es un hotel cómodo, sencillo, cerca del centro histórico de la ciudad y con un buen desayuno buffet. Allí tendremos nuestra sede central.

El jueves 3 y el viernes 4 saldremos a rodar a reconocer el recorrido del Mundial y algunos de los muros de adoquines de la zona que se utilizaron en el Mundial de Carretera de 2022. Flandes huele a ciclismo y durante la ruta pararemos a tomar un café un alguna de las cafeterías ciclistas de la zona.

El sábado 5 y el domingo 6 son las carreras. Te llevaremos a la salida en nuestros vehículos y durante el recorrido tendremos un puesto de apoyo mecánico para echarte una mano. Si no te toca competir ese día puedes optar por rodar o ver en directo las carreras en alguna de las Fan Zone (imagínate el ambiente…) el sábado es la élite femenina y el domingo la élite masculina. U al día siguiente, lunes 7 de octubre, te llevamos de vuelta al aeropuerto de Bruselas.

RECORRIDO DEL MUNDIAL

Pese a que todavía no están los tracks… te podemos contar lo que vivimos en noviembre de 2023 cuando estuvimos con la organización pedaleando por varias zonas del Mundial. No será excesivamente técnico porque no hay grandes subidas ni bajadas, tendrá tramos de adoquines y el gran problema será el barro, porque en Flandes en octubre puede llover.

El recorrido discurre por el Parque Nacional Brabantse Wouden. Casi todo rodeado de árboles del bosque de Meerdaal, con tramos de adoquines y luego tramos de tierra a través de campos abiertos. La salida estará en Halle y la meta en Lovaina.

Viaje Mundial de Gravel 2024 en Flandes (4/7 de octubre)

– Alojamiento 3 noches habitación doble Lovaina (Hotel Ibis Budget)

– Media pensión.  Tres desayunos buffet y tres cenas
– Ruta de entrenamiento con guías ciclistas el jueves y el viernes
– Traslado ida y vuelta al aeropuerto de Bruselas
– Briefing explicativo de la ruta Mundial Gravel Flandes 2024
– Traslado a la línea de salida en Halle

– Apoyo mecánico durante todo el fin de semana y en un punto de recorrido.
– Zona para guardar las bicicletas en el Hotel
– Te asesoramos para la compra de billetes de avión
– Seguro de asistencia

– Extra:
Alquiler de bicicleta
Habitación individual
Traslado de la bicicleta por carretera

 

Y CON EL TEAM CICLORED A TU SERVICIO >

 

No incluye:

  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Las comidas que no sean las especificados
  • Todos los extras del hotel (servicio de habitación / teléfono / mini-bar, etc)
  • Bebidas con las comidas
    Impuestos y tasas locales

 

PLANNING STRADE BIANCHE 2024

– Recogida del aeropuerto de Bruselas
– Check in en el Hotel
– Prueba de bicicletas
– Cena

– Desayuno
– Recogida en el aeropuerto (para los que llegan el viernes)l
– Ruta en bici con guía
– Recogida de dorsales
– Briefing Mundial Gravel 2024
– Cena

– Desayuno 
– Traslado a Halle
Carreras (pendiente de confirmación)
– Grupos de edad femenino
– Master 50 masculino en adelante
– Elite Femenino

– Cena

– Desayuno 
– Traslado a Halle
Carreras (pendiente de confirmación)
– Grupos de edad masculino hasta Master 50
– Elite Masculino

– Cena

– Desayuno
– Traslado al aeropuerto

Para más información habla con nosotros en cicloredviajes@gmail.com y en el 617232667.
Haz ya tu reserva por 200 euros.
Lee las condiciones de contratación >

– SEGURO DE CANCELACIÓN POR CAUSAS JUSTIFICADAS. Condiciones del seguro >

STRADE BIANCHE 2022. STERRATO Y POGACAR

Bookings

Entradas

- Alojamiento 3 noches habitación doble Lovaina (Hotel Ibis Budget) - Media pensión.  Tres desayunos buffet y tres cenas - Ruta de entrenamiento con guías ciclistas el jueves y el viernes - Traslado ida y vuelta al aeropuerto de Bruselas - Briefing explicativo de la ruta Mundial Gravel Flandes 2024 - Traslado a la línea de salida en Halle - Apoyo mecánico durante todo el fin de semana y en un punto de recorrido. - Zona para guardar las bicicletas en el Hotel - Te asesoramos para la compra de billetes de avión - Seguro de asistencia- Maillot Sportful Oficial Strade Bianche 2020 - Seguro de asistencia - Alojamiento 3 noches habitación doble en hotel de 3 estrellas en Siena (cercano a la salida). Albergo Chiusarelli - Media pensión. Desayuno buffet y cena - Ruta de entrenamiento con guía y vehículo de apoyo - Briefing explicativo de la Strade Bianche 2022 - Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (Pisa-Florencia) - Todos nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia sobre la marcha. - Apoyo mecánico - Ruta entrenamiento el sábado - Te asesoramos para la compra de billetes de avión

Información de registro

Booking Summary

1
x Reserva tu plaza para Viaje Mundial de Gravel 2024 en Flandes (4/7 de octubre)
0,00€
Precio total
0,00€

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account