fbpx

Epic Gran Canaria 2018. Un fin de semana. 2 carreras

Fecha/Hora
Date(s) - 16/02/2018 - 18/02/2018
Todo el día

Ubicación
Hotel Riu Papapayas. Maspalomas

Categorías


La Epic Gran Canaria es la primera cicloturista del año con calor para el Team Ciclored. Un reto de dos etapas para todos los gustos y con el buen tiempo asegurado de las islas afortunadas. El sábado 17 de febrero Criterium Nocturno para los más rápidos y rodadores y el domingo 18 de febrero un etapón de alta montaña en forma de cicloturista con tramos libres en las subidas a Ayagaures y Ayacata para que te puedas dar caña… y ganar premios. Todo con salida y llegada en Maspalomas y en un resort de lujo como el Riu Papayas. 

La Epic Gran Canaria supone el retorno al verano en pleno mes de febrero. Justo cuando el motor del cicloturista empieza a carburar y busca retos lejos del frío de la península. Uno de los pocos lugares donde es posible tiene el nombre de Gran Canaria. Por eso durante diciembre y enero por sus carreteras entrenan los Van Avermaet, Yates, Pinot, Cortina, Boswell.… solo tienes que echar un vistazo a los tramos de Strava de las subidas.

Para que disfrutes al máximo te hemos preparado un pack de viaje con dos noches (viernes 16 y sábado 17) en el Resort de Lujo Riu Papayas (4 estrellas) de Maspalomas en régimen de todo incluido. Un lugar paradisíaco para el ciclista y para sus acompañantes, con piscinas, gimnasio, restaurantes, parque infantil… Y el sol de Gran Canaria. En febrero las temperaturas suelen estar entre 18 y 25 grados. Además incluimos dorsal asegurado para los dos eventos ciclistas, traslado desde el aeropuerto, briefing ciclista, apoyo mecánico, ruta suave de entrenamiento….

RESERVA YA TU PLAZA EN CICLOREDVIAJES@GMAIL.COM O EN EL 617232667>

PLAZAS LIMITADAS HASTA EL 31 DE ENERO

EPIC GRAN CANARIA 2018

La Epic Gran Canaria está dividida en dos etapas. La primera es un Criterium Nocturno (sábado 16 de febrero) con bonificación de tiempo y el domingo 17 de febrero una prueba Ciclodeportiva con dos cronoescaladas computando ambas pruebas para la general.

El Criterium se corre por categorías, de alevines hasta Máster 60, sobre un circuito plano de dos kilómetros. Los horarios de salida y los kilómetros totales dependen de cada uno de los grupos de edad. Se diputa en Meloneras desde las 16:00 a las 20:00 con Feria, entrega de premios y DJ para dar un ambiente festivo.
Recorrido >

La Ciclodeportiva sale el domingo 17 a las 08.30 desde Maspalomas. Son 115 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel acumulado. Tiene dos subidas cronometradas a Ayagaures (3,9 kilómetros al 6%) y a Ayacata (24,5 kilómetros y una media del 4,5%). Es con tráfico abierto y entrega de premios en la meta de Maspalomas.
Recorrido >

Para que sólo te preocupes de pedalear te hemos preparado un pack de viaje de dos noches y tres días con alojamiento en la misma línea de salida y meta.

Pack EPIC GRAN CANARIA 2018 (Incluye) (16/17 FEBRERO)
Dorsal asegurado para los dos eventos de la Epic Gran Canaria
– Avituallamientos
– Seguro durante la prueba
– Bolsa de regalo
– Apoyo mecánico y médico
– Comida al finalizar la prueba
– Alojamiento en habitación doble durante 3 días y 2 noches en el Resort de Lujo Riu Papayas (4 estrellas)( a 500 metros de la línea de salida y meta) 
– Hotel con todo incluido
– Ruta ciclista el viernes 15 de febrero
– Transporte ida y vuelta al aeropuerto
– Garaje para bicicletas.
– Briefing explicativo de la Epic Gran Canaria
– Seguro de asistencia
– Gestión de vuelos

– Precio por persona en habitación doble: 475 euros
– Precio por persona en habitación individual: 585 euros
– Acompañantes (no incluye dorsal): 400 euros

 

Y para que todo te sea más fácil te podemos incluir estos extras:
– Bicicleta de alquiler 
– Noches extra 

RESERVA TU PLAZA YA EN  cicloredviajes@gmail.com y 617232667

Y CON EL TEAM CICLORED A TU SERVICIO >

No incluye:

  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Las comidas que no sean las especificadas
  • Todos los extras del hotel (servicio de habitación / teléfono / mini-bar, etc)
  • Bebidas con las comidas

ALOJAMIENTO. CLUB HOTEL RIU PAPAYAS, 4 ESTRELLAS

El Club Hotel Riu Papayas es un hotel todo incluido en Playa del Inglés, un alojamiento ideal para familias y en especial con niños con Servicio Todo Incluido 24h, que dispone de todos los servicios e instalaciones para garantizar unas vacaciones de relax y diversión.

El Servicio Todo incluido 24h ofrece múltiples opciones gastronómicas con las que disfrutar de los sabores únicos de gran Canaria. Para ello cuenta con un restaurante Buffet, el restaurante asiático “Zhú” y el Restaurante Olé, donde degustar el sabor de las especialidades de la cocina típica española.

Durante todo el día podrás disfrutar de los cócteles, Snacks y bebidas que desees mientras descansas o juegas con los niños en las en las magníficas piscinas de agua dulce, una de ellas con toboganes que hará las delicias de los más pequeños, mientras que por la noche el ClubHotel Riu Papayas te ofrece animación nocturna con espectáculos y música en vivo.

Todas las habitaciones del ClubHotel Riu Papayas de categoría 4 estrellas han sido remodeladas para ofrecerte la mayor comodidad y cuentan con una moderna decoración, así como de televisión satélite y balcón, entre otros servicios destacados.

Habitación Doble con vista jardín

Las habitaciones Doble con vista jardín del ClubHotel Riu Papayas están perfectamente equipadas con todo lo necesario para vivir una escapada única en Gran Canaria. Estas estancias de 27 m2 cuentan con 2 camas de 110×200 cm. o una cama de 180×200 cm., sofá en la zona de estar, TV satélite, aire acondicionado, mini nevera y balcón o terraza con vistas a los jardines del hotel.

El confortable Clubhotel Riu Papayas está ubicado a 1,5 km de playa del Inglés y dispone de un servicio de traslados gratuitos a la playa, y el centro de la localidad está a tan solo 500 metros, con múltiples centros comerciales, restaurantes y tiendas.

En la Playa de Inglés el sol y la diversión se unen al ocio y a las actividades deportivas como las motos acuáticas, windsurf, vela y mucho más. Cerca de la playa encontraras chiringuitos, tiendas de suvenires, bares y restaurantes, así como discotecas para pasar una buena noche llena de ritmo.

Si decides conocer los alrededores puedes pasear tranquilamente por el Paseo Costa Canaria, que recorre una flora tropical o conocer rincones como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes, el Palacio Episcopal y los parques de atracciones y acuáticos de la isla donde los más pequeños pasarán sus mejores momentos. Para más información puedes consultar toda la información útil de Gran Canaria.

Encuentra las mejores ofertas del ClubHotel Riu Papayas y disfruta de unos días en un paraje cómodo y tranquilo de la Playa del Inglés, perfecto para huir del bullicio de las grandes ciudades.

ASÍ ES GRAN CANARIA

EPIC GRAN CANARIA 2018. PLANNING DE VIAJE

– Recogida Aeropuerto de Gran Canaria
– Traslado al Hotel Riu Papagayos
– Comida

–  Prueba de bicicletas
–  Ruta ciclista
–  Briefing Epic Gran Canaria (Criterium)
–  Cena

– Desayuno
– Ruta suave
– Piscina
– Comida
– Recogida de dorsales
– Criterium de Meloneras
– Briefing Epic Gran Canaria. Ciclodeportiva
– Cena

– Desayuno
– Salida Epic Gran Canaria. Ciclodeportiva
– Comida post marcha
– Masaje
– Traslado al aeropuerto

Para más información habla con nosotros en cicloredviajes@gmail.com y en el 617232667.
Plazas limitadas.

Disponemos de seguros de cancelación a disposición de nuestros clientes. Para más información o contratación solicitenosla.

Lee las condiciones de contratación >

Seguro de anulación por 35 euros. Condiciones del seguro >

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?