fbpx

Entrenamiento QH 2016. Último mes

Entrenamiento QH 2016. Aquí lo tienes. Queda menos de un mes para la Quebrantahuesos 2016 y nuestro entrenador,Daniel Azagra, de Ciclistas A Tope, ha elaborado un calendario de entrenamiento para que llegues en la mejor forma posible al reto de esta temporada.

El entrenamiento QH de Ciclistas A Tope está dividido en dos entregas. En esta primera tienes el trabajo que debes hacer del 23 de mayo al 5 de junio. En la segunda, que lanzaremos dentro de 15 días, saldrán los 15 días siguientes.

Ciclistas A Tope ya es responsable del entrenamiento del Stage Pre QH 2016 y es especialista en la Quebrantahuesos. Durante 2013, 2014 y 2015 ya elaboró los calendarios de específicos para la cita de Sabiñánigo. También escribe desde hace meses sus consejos de entrenamiento en Ciclored.com.

¿Cómo interpretar la hoja de entrenamiento?
El calendario elaborado por Ciclistas A Tope está pensado para ciclistas que tienen el fin de semana para salir en bicicleta y entre semana pueden escaparse a rodar o utilizar el rodillo.
La hoja de entrenamiento está dividido cada uno de los días en tres partes.

– Zona superior: Tiempo total del entrenamiento. Por ejemplo, 2 horas.
– Zona media: Intensidad general a la que debemos trabajar. Por ejemplo A2 (Las zonas de intensidad están explicadas más abajo)
– Zona inferior. Trabajo específico del día. Por ejemplo. 10’U + 5′ R Repetir tres veces. Es decir. Tres repeticiones de 10 minutos al umbral de tus pulsaciones con 5 minutos de recuperación

¿Cómo determino mis umbrales?

En estas dos imágenes lo tienes explicado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account