Ciclistas A Tope prepara a los ciclistas de la Pre QH

ciclistasatopeLa empresa de entrenamientos personalizados Ciclistas A Tope  asistirá  al Training Camp Pre QH 2015, que se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo en Isín (Huesca). El responsable de Ciclistas a Tope, Daniel Azagra, explicará cómo preparar la QH y dará consejos sobre cómo afrontar la marcha el próximo 20 de junio a la veintena de participantes ya inscritos en la Pre QH, que organiza Ciclored.com junto con la Peña Ciclista Edelweiss y Octagon Esedos. El Stage, además, asegura la participación en la próxima edición de la QH 2015.

CALENDARIO CICLOTURISTA 2015 >

La charla sobre CÓMO PREPARAR LA QH se impartirá el SÁBADO 2 de mayo tras la Pre QH. Será a partir de las 18:30 en el Albergue Isin, sede del Training Camp Pre QH. Daniel Azagra expondrá los tipos de entrenamientos que se deben seguir según el nivel de cada uno de los ciclistas, aconsejará sobre cómo afrontar las semanas previas a la marcha, la alimentación adecuada antes y después de la QH y la preparación psicológica antes del evento.

Ciclistas A Tope  una empresa que entrena de manera individualizada a cada uno de sus clientes. Sus necesidades, sus horarios y su nivel inicial serán las bases para fijar unos objetivos y crear un plan de entrenamiento integral que cumpla con todos los requisitos deseados.Aquí no acaba el trabajo, ya que están siempre disponibles para el asesoramiento continuo de sus clientes. En ciclistas a tope ponen a disposición del ciclista a un profesional de cada campo, contando con nutricionista, fisioterapeutas y quiromasajistas.

La empresa Ciclistas A Tope trabaja con Ciclored.com desde sus inicios. Daniel Azagra tiene su apartado en nuestra web con consejos de entrenamientos para ciclistas. Ha participado en varios de los Stages Ciclored de los últimos años y en viajes como la Maratona dls Dolomites 2015 y La Vuelta a España 2015. En todos ellos como asesor de nuestros ciclistas. Sus métodos de entrenamiento para la QH han quedado reflejados en varios artículos y los resultados en la marcha son más que evidentes, con varios ciclistas por debajo de las 06:30 horas.

[imageeffect image=»7234″ link=»https://www.quebrantahuesos.com/» target=»_blank»]
[imageeffect image=»7230″ link=»https://www.podoactiva.com/es» target=»_blank»]
[imageeffect image=»7236″ link=»https://www.pcedelweiss.es/» target=»_blank»]
[divider_line type=»divider_line»]
[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account