fbpx

Bicicletas Pro Tour. Todas las bicis de La Vuelta 2016

Todas las bicicletas de los equipo Pro Tour. El placer de mirar. Acercarte a La Vuelta a España 2016 supone dar una pasada por todas las bicicletas de los equipos profesionales. Una sana obsesión. Un objeto de placer lejano. Así son las bicicletas que cada día se exponen en la salida de La Vuelta a España. 

Más de 22 modelos de bicicletas. Una por equipo y las versiones aero de marcas como Ridley o Cerveló. Las Canyon de Movistar y Kathusa. Las Pinarello del Sky. Los modelos de los equipos con marca propia como Trek, Cannondale, BMC y Merida. La triple Specialized de Ettix, Tinkoff, Astana y el modelo especial de Alberto Contador. Las Argon del Bora, los dos modelos Scott, de IAM y Orica. Las dos marcas españolas, BH y Orbea, en equipos franceses Direct Energie y Cofidis. La Lapierre de la FDJ, las Fuji del Caja Rural, la Focus del AG2R y las Bianchi del Lotto Jumbo.

ciclored-publicidad-DEF-e1408568496620-lw9wu80z3kmz9lxkcu5odlp5mj5vsmdmw9rcx1emk8

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?