Diez viajes para enamorarte con tu bicicleta

Enamorate de la bicicleta, viaja con ella y haz que los tuyos también se enamoren. Llega San Valentín y sabemos que tú tienes una relación especial con tu bicicleta. Amor en muchos casos y odio cuando te hace sufrir. También tu pareja y tu familia cuentan en esa relación… por eso te proponemos 10 destinos para que te enamores con tu bicicleta… y hagas que tu familia también se encuentre feliz. Doble amor, doble satisfacción.

[imageeffect image=»7017″ target=»_self»]

LOS DOLOMITAS ITALIANOS >
Llega el verano, las vacaciones y es hora de volver a enamorar a la familia. Parajes naturales, paisajes de ensueños, bellas montañas rocosas, atardeceres rosados y lagos interminables en Italia. Los Dolomitas pueden encandilar a cualquiera y si estas soltero tu bicicleta te pedirá que aceptes el reto del Stelvio y Lavaredo.

[imageeffect image=»7018″ target=»_self»]

LA MANCHA >
A veces no hace falta irte demasiado lejos para reencontrarte con el amor. En La Mancha se conocieron Don Quijote y Dulcinea y por sus tierras vas a encontrar una carrera de BTT de cuatro días. Ideal para disputarla con tu pareja o para que tu familia disfrute de los parajes manchegos. Molinos, castillos, llanuras y buen yantar.

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]
[imageeffect image=»7019″ target=»_self»]

LA FRANCE Y SU TOUR >
Si una bicicleta pudiera hablar te pediría que la llevaras al Tour de Francia. Allí se las quiere con locura. Si a tu pareja no le gusta el ciclismo… no será el mejor lugar, pero Francia en julio se transforma y se engalana en busca de su amado Tour. Una semana recorriendo los puertos y ciudades del entorno del Alpe d´Huez enamoran a cualquiera.

[imageeffect image=»7020″ target=»_self»]

ITALIA, CASTELOS, COLINAS Y EL GIRO >
Italia es la tierra del amor y de Casanova. Pasiones que se vivían en sus castillos, colinas y viñedos. En regiones como la Emilia-Romagna se dan todos los ingredientes necesarios para enamorarte de la bicicleta y si es en el mes de mayo, junto al mar y durante el Giro de Italia, no se puede pedir más.

[imageeffect image=»7021″ target=»_self»]

LOS PIRINEOS >
En agosto te esperan largas cadenas montañosas, paisajes interminables y una semana completa para reafirmar tu amor a la bicicleta. De costa a costa. Toda una cordillera para tí y tu montura. Sin otro cometido que pedalear todos los días y compartir experiencias.

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]
[imageeffect image=»7022″ target=»_self»]

TENERIFE, EL TEIDE, LA PLAYA >
El sol y el calor siempre fueron los grandes aliados del amor. En el sur de Tenerife los tienes todo el año. Allí podrás enamorarte de tu bicicleta junto al mar o en lo alto del Teide y tu familia disfrutar en un resort de lujo mientras que tú pedaleas. Ideal para solteros ciclistas uniparentales, parejas y familias…

[imageeffect image=»7023″ target=»_self»]

VIZCAYA, SEMANA SANTA Y LO DESCONOCIDO >
El amor sufre con el tedio y lo repetitivo. En Semana Santa en Vizcaya puedes descubrir con tu BTT lo desconocido. Parajes inexplorados, rutas entre valles y montañas y un programa cultural y de relax alternativo para tu pareja. Para dar facilidades al amor. 

[imageeffect image=»7024″ target=»_self»]

LA QH, LOS PIRINEOS, UN RETO >
Vale, reconocemos que hay que ser un poco friki para declarar tu amor en la QH 2015, pero si tu pareja comparte tus mismos gustos… Ya hay gente que se declara en un estadio de beisbol, ¿no? Además si quieres hacer un buen regalo de San Valentín a tu amante ciclista, que mejor que un dorsal para la QH, la marcha en la que el cicloturista acaba enamorado de la bici. Con paisajes como este todo es más fácil.

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]
[imageeffect image=»7026″ target=»_self»]

FLANDES, LA BICICLETA, EL CHOCOLATE >
Hay quien dice que el chocolate es un sustitutivo del amor, el Flandes encontrarás los más refinados. Otros que es la cerveza, en Flandes tienes millones de tipos. Para los ciclistas… es la bicicleta y Flandes es el paraíso y más durante el Tour de Flandes, que se celebra en Semana Santa. Un lugar para enamorarte y para que tu familia descubra la arquitectura de ensueño de Gante o Brujas.

[imageeffect image=»7027″ target=»_self»]

TRANSILVANIA, EL AMOR CORRE POR TUS VENAS >
Este verano sorprenderás al amor con un nuevo lugar ciclista. Transilvania. Sí, en mitad de los Cárpatos. Montañas, castillos, ciudades medievales y un paisaje de ensueño por donde jamás pensabas que rodarías con tu bicicleta. Y con un programa acorde para el resto de tu familia…

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account