¿Qué ver en Unibike 2017? Guía para encontrar lo que necesitas

Llegas a Unibike 2017 y tienes un montón de estímulos a los que atender. Bicicletas de última gama, ropa de todos los colores, novedades sobre gps, cascos, mochilas, zapatillas, gafas… vamos, todo lo que un amante del ciclismo pueda soñar. Pero el tiempo es limitado y no se puede llegar a todo. Así que hemos creado esta guía para que te puedas mover por lo más interesante de Unibike 2017.

– STAND DE ULB Sport. Pabellón 14 

Llevamos cinco temporadas vistiendo la ropa ciclista personalizada de ULB Sport y para nosotros es una cita obligada en Unibike. Sobre todo porque nos presentan sus nuevos productos para 2018, con prendas cómodas, ligeras y algunas incluso resistentes a la lluvia, porque últimamente en las clásicas nos ha dado por mojarnos. Además el sábado, de 11 a 19 horas nos podrás encontrar en su Stand en el Pabellón 14 para conocer todos nuestros viajes.

– STAND DE CICLISMO A FONDO y TURISMO DE FLANDES. Pabellón 14

En este Stand se han unido dos de los mejores aspectos del ciclismo. La información de Ciclismo A Fondo (incluso puedes suscribirte a la revista con regalos) y la región más ciclista del mundo, Flandes, que patrocina el Stand, regala cerveza flamenca y además sortea un viaje cicloturista a Flandes para dos personas. Allí volveremos en nuestro Tour de Flandes 2018.

– STAND DE SOUDAL. Pabellón 14

Pues sí. Soudal, el coopatrocinador del equipo Lotto belga también fabrica productos para la bicicleta. En concreto limpiadores de grasa y teflones, aceites y ceras para la cadena. Además de masa para montaje. En su Stand además puedes entrar en el sorteo de varios maillots del Lotto Soudal y conocer las novedades para 2018.

– STAND DE LA CICLOTURISTA DE GRAN CANARIA. Pabellón 14

De los destinos turísticos que puedes encontrar en Unibike nosotros nos decantamos por Gran Canaria y La Cicloturista. Más que nada porque es el próximo viaje que tenemos previsto en 2017 y porque es un gran desconocido para los cicloturistas españoles. Allí, en La Cicloturista, con mínimas de 18 grados en diciembre, el ciclismo se vive como si fuese siempre verano.

– BICICLETAS CON MOTOR. Pabellón 12
Aunque esta sea de marca Kawasaki, en Unibike 2017 vas a encontrar cientos de modelos de Ebikes. De BTT, de carretera, de paseo… no hay marca del mundillo ciclista que en esta edición de Unibike no haya presentado su modelo de motor. Con una batería, con dos, integrados, externos…

– BICICLETAS DE CARRETERA CON FRENOS DE DISCO  Pabellón 12

La tendencia de años anteriores se mantiene y ahora tampoco hay marca de carreteras que no tenga su versión de bicicleta con frenos de disco. Trek, BMC, BH, Focus, MMR, Ridley, Cube… son solo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar en Unibike. Eso sí, se echan de menos algunos habituales como Specialized, Orbea o Pinarello.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account