fbpx

ULEVEL viste a los ciclistas del Campus Ciclored Joseba Beloki 2022

Los ciclistas de la V.5 edición del Campus Ciclored Joseba Beloki vestirán en todas las rutas con los chalecos Eddy de ULEVEL. La marca albaceteña, que también viste al Team Caja Rural Seguros RGA, repite presencia en el Campus por sexto año consecutivo.

Cada uno de los participantes en el Campus Ciclored Joseba Beloki recibirá un chaleco Eddy que deberá portar en todas las rutas para estar identificados. El diseño para este 2022 es predominantemente blanco con contrastes en rojo con la idea de aumentar la visibilidad de los ciclistas en carretera. Un diseño que no está reñido con la estética vintage y que recuerda a alguno de los equipos míticos del ciclismo de los años 60/70.

El diseño está marcado con el logo del Campus Ciclored Joseba Beloki y por los patrocinadores y colaboradores de esta edición.
– Etixx
– Ciclismo a Fondo
– Turismo Costa Blanca
– Ciclos Gorliz.

 

El chaleco Eddy es ultraligero, solo pesa 80 gramos y cabe en un bolsillo, lo que lo hace muy versátil para el ciclista y se puede utilizar casi en cualquier época del año.

La parte delantera está fabricada con tejido base en microfibra compacta repelente al agua y cortavientos, mientras que en las espalda lleva un tejido de fibras multifilamento con construcción texturada de tipo rejilla que lo hacen altamente transpirable.

Como novedad dispone de cremallera abierta en nylon con doble tirador, lo que facilita su apertura (desde arriba o abajo). Además en la parte trasera llevara dos aberturas para acceder a los bolsillos del maillot sin tener que quitarse el chaleco.

Para este 2022 el chaleco va a juego con la equipación del Team Ciclored 2022, que cualquiera puede adquirir hasta mediados del mes de enero.

 

 

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?