fbpx

Regalos para ciclistas (en Navidad o cualquier época del año)

Es una pregunta que seguro que os han hecho los familiares de vuestros compañeros de grupetta. ¿Qué regalos para ciclistas hay? ¿Qué puedo regalar a mi pareja, hijo, hermano, primo si lo que más ama es el ciclismo? Y claro, cuando llegan las Navidades las consultas se multiplican, pero también vale para cumpleaños, aniversarios…

Así que hemos tirado de experiencia en CicloredComunicación porque también hemos tenido que responder muchas veces a esa pregunta y aconsejar sobre qué regalo podría hacer ilusión a nuestro amigo ciclista. La verdad es que desempaquetar algo relacionado con la bicicleta siempre gusta, pero hay que procurar no equivocarse porque todos sabemos que el friquismo en el ciclismo ha llegado a unas cotas tales que para cualquiera que venga del exterior y no conozca el mundo no es fácil diferenciar una 29 de una 27,5 ni entre la QH y la Marmotte

UN VIAJE CICLISTA

La verdad es que no hemos sido muy originales, pero después de un tiempo en el que ha sido  complicado viajar se abren opciones para conocer lugares y retos nuevos. Aquí tienes el calendario de viajes previstos hasta ahora (habrá más) que puedes regalar a cualquier ciclista. Solo tienes que explicar qué es lo que le gusta y en Ciclored te aconsejaremos cual es el reto ciclista que le conviene.

Han vuelto los grandes eventos. QH, Marmotte, Maratona, Flandes, Roubaix… y también hemos diseñado Campus, como el del Calpe, Pirineos y Asturias. Y si quieres algo más personalizado tienes la opción de regalar un viaje a la carta, diseñado exclusivamente para el ciclista.

UN JUEGO DE RUEDAS BARATO

Un para de ruedas extra siempre viene bien como regalo para ciclistas. Ahora mismo hay una gama amplia de ruedas económicas para bici de carretera que pueden sacar de un apuro a cualquiera en una situación crítica. Ya sea por una rotura de un radio a última hora, un pinchazo o incluso para utilizarlas en el rodillo o para entrenar en invierno en carretera y no desgastar la ruedas de perfil y carbono de más de 1.000 euros.

En el link hemos seleccionado una gama amplia de ruedas de carretera de diferentes precios y tanto para discos como para zapata. Depende del presupuesto para el regalo, pero cualquiera de ellas le será de utilidad. Si te tenemos que recomendar unas con las Campagnolo Zonda C17 para zapata no te vas a equivocar y para frenos de disco las Mavic Cosmic Elite UST son una opción segura.

MAILLOT IMPERMEABLE TEMPETE

No hay ciclista en el mundo al que no le guste estrenar ropa. Hay que admitirlo, el postureo ha llegado al ciclismo para quedarse y un maillot nuevo impermeable siempre es un regalo útil. En primer lugar porque este maillot Tempete lo hemos probado esta temporada (igual que el Caja Rural) en las condiciones más adversas. La lluvia de Quebrantahuesos, el frío a primera hora de Dolomitas, la mojada de París Roubaix… y funciona. No te calas, protege del frío y además transpira y no te hace pasar calor. Es una compra maestra.

GARMIN EDGE 520 PLUS

Este aparatito hace las delicias de cualquier ciclista. Es cierto que no es la versión más avanzada de todas las que tiene Garmin, pero el Edge 520 Plus por su relación calidad precio y las funciones que aporta al ciclista es más que suficiente para cualquier nivel de ciclismo.

En las últimas versiones ya viene con una sección de mapas precargada, el Garmin Cycle Map, y con la opción de segmentos de Strava en vivo. Completísimo. Además es una de las recomendaciones de regalos de Wiggle.

 

 

CASCO SPIUK PROFIT

Si hay algo que es ineludible para el ciclista y que ya ha superado todas las discusiones es el casco. Los más viejos todavía nos acordábamos cuando no era obligatorio y ahora salir con la bici sin casco es casi como ir desnudo. De toda la gama de cascos que hay en el mercado te vamos a recomendar en que nosotros utilizamos y que nos ha dado un buen rendimiento.

Es el Spiuk Profit y además de cómodo y seguro tiene una buena ventilación. Para invierno, además lleva una carcasa para los más frioleros. También está en la sección de recomendados de Bulevip.

 

UNIVERSO ALIEXPRESS

También hemos querido jugar a expertos en Big Data y preguntar a uno de los mayores vendedores del mundo, Aliexpress. La consulta fue regalos ciclistas más pedidos y con una valoración de cuatro estrellas. Es decir, lo que más se ha comprado y está mejor valorado. La respuesta del gigante nos lleva a bicicletas en miniatura, posters de ciclistas o llaveros en la versión más económica.

Pero si lo que quieres es hacer un regalo ciclista de más cuantía Aliexpress nos recomienda rodillos (para invierno son utilísimos) y cajas de herramientas para ciclistas. Pero ojo, que Aliexpress incluso te vende bicicletas tope gama de carretera marca Twitter.

CLASES DE YOGA, PILATES O SPINNING ONLINE

El confinamiento hizo brotar este tipo de clases y ahora se han convertido en algo habitual. Ir al gimnasio es cada vez más complicado y al ciclista, sobre todo en invierno, le viene muy bien este tipo de ejercicios. Así que es un regalo para ciclistas perfecto y en el que seguro que no habías pensado. El yoga y el pilates para entrenar la elasticidad y prevenir lesiones y las clases de spinning para matar el gusanillo de no poder dar pedales cuando está lloviendo, hace frío o no hay horas de sol suficiente.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?