fbpx

High Pro Nutrition proveedor nutricional oficial del Campus Ciclored

High Pro Nutrition, especialistas en nutrición deportiva, serán los encargados de los avituallamientos en el Campus Ciclored – Hotel Alicante Golf, que se celebra del 10 al 13 de marzo. Además el sábado 12 de marzo complementarán su presencia con la conferencia: «Cómo utilizar la nutrición deportiva» y regalarán a todos los asistentes un pack con productos High Pro Nutrition.

CAMPUS CICLORED CON JOSEBA BELOKI (10-13 MARZO) >

High Pro Nutrition es una empresa especializada en suplementación y nutrición deportiva que ha creado su propia marca con una linea de productos destinados a complementar la alimentación de los deportistas en general. Cuenta con un experto gabinete técnico que constantemente está investigando y estudiando nuevos productos deportivos, para poder ofrecer al deportista una mejor, completa y variada nutrición.

Sus suplementos nutricionales en forma de barritas, geles, bebidas isotónicas y recuperadores se certifican según las normas UE y cuenta con sellos de calidad certificada.

El sábado 12 a las 20:00  y dentro de la Charlas Técnicas el responsable de High Pro Nutrition nos explicará cómo deben utilizar los ciclistas los suplementos nutricionales. También los beneficios que le pueden aportar y en qué momento utilizar uno u otro suplemento.

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]

GAMA DE PRODUCTOS HIGH PRO NUTRITION QUE VAMOS A PROBAR EN EL CAMPUS

 

Mach 27 Endurance bar, es una barrita energética a base de frutas, sales, vitaminas y minerales, diseñada para aquellos deportistas que necesiten un aporte rápido de energía.

Mach 27 Endurance bar es una snack muy sabroso y cómodo que proporciona ese aporte inmediato de energía necesaria en las disciplinas más exigentes.

Pon su increíble sabor y por su comodidad, las barritas Mach 27 Endurance bar son el complemento perfecto para los entrenamientos y competiciones.

 

 

 

New Prorace Xtreme es una bebida isotónica con un increíble sabor a limón y altamente rehidratante que permite al atleta retrasar la aparición del agotamiento físico y mental.

La exigencia para una bebida para deportistas que se tome durante los eventos físicos debe contener un carbohidrato de alta carga glucémica en una concentración que permita un rápido vaciamiento gástrico y su mayor absorción posible.

Asimismo debe contener una sal de sodio en una concentración que evite el riesgo de hiponatremia en esfuerzos deportivos de larga duración, pero sin suponer una carga excesiva de dicho ión (ya que la bebida está destinada a todos los deportistas, incluso los de recreación).

Los condicionantes fisiológicos son el vaciamiento gástrico y la absorción. Ambos parámetros están muy bien estudiados en la composición New Pro Race Xtreme.

 

Recuperat White Gold

Formulado siguiendo las directrices de nuestro gabinete científico y basándonos en nuestros últimos estudios, Recuperat White Gold contiene carbohidratos de rápida asimilación (posee una absorción instantánea mediante distintos transportadores), junto a proteínas de aislado de suero de leche de la mejor calidad del mercado como es la Provon 295IP de Gamblia y aminoácidos ramificados de fuerte poder anabólico. Con ello conseguimos reconstituir rápidamente las reservas de glucógeno agotadas y aceleramos la síntesis de componentes celulares.

Recuperat White Gold  está enriquecido con L-Glutamina kyowa, que estimula al glucógeno sintetasa (en numerosos estudios se han demostrado un beneficio en la glucógeno síntesis tras el agotamiento del glucógeno almacenado suministrando bebidas con glutamina añadida a los carbohidratos de rápida asimilación). Contiene sales minerales para restituir las pérdidas debidas a la sudoración y antioxidantes de elevado poder antiinflamatorio como la apigenina, extracto de melisahesperidina (de probada acción antiinflamatoria), junto a vitaminas C y B6.

 

Flapjacks Oat bar (barritas de avena), 60 gramos de hidratos de carbono procedente de la avena con un exquisito sabor, apto para vegetarianos.

Ideal para cualquier actividad deportiva, te proporciona 500 Calorías de asimilisación lista para tomar a cualquier hora.

Fuente natural de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitamina B1, otras vitaminas del grupo B, fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.es de alimentos de origen animal por parte de nuestro organismo.

geles

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account