Giant – Liv, servicio técnico del Campus Piritour Joseba Beloki

Giant – Liv se encargará del servicio técnico y mecánico del Campus Piritour Joseba Beloki 2019, que se celebra del 6 al 9 de junio en Saint Lary Soulan. La marca de bicicletas llevará su vehículo de apoyo y velará por la ‘salud mecánica’ de los 30 ciclistas que ya están inscritos a esta edición del Campus.

Pero hay mucho más. Giant-Liv también llevará al Campus Piritour varios de sus modelos de bicicletas, sobre todo la versatil TCR, que estarán a disposición de los ciclistas para probarlas durante las etapas. Cada uno de los participantes podrá subir Tourmalet, Porte o Peyresourde con uno de los modelos más ligeros del mercado ciclista.

La marca Giant lleva años unida a Joseba Beloki, que ya utilizó sus modelos durante la época de la ONCE. En los últimos años siempre ha colaborado en nuestros eventos, tanto en el Campus Piritour como en el Campus Ciclored Joseba Beloki. Giant-Liv, además, sigue dentro del ciclismo profesional con el patrocinio del CCC de Greg Van Avermaet y del LIV femenino.

El Campus Piritour llega a su tercera edición y en esta ocasión se traslada a Saint Lary Soulan. Serán 4 días y tres etapas de alta montaña desde el jueves 6 al domingo 9 de junio. Por el camino puertos como Tourmalet, Portet, Peyresourde, Aspin, Val Louron y Hourquette de Ancizan, protagonistas habituales del Tour de Francia. Y el desconocido Cap de Long, que nunca ha tenido ninguna carrera profesional pero que es de los más bellos del Pirineo con sus lagos de la cima. A los 30 de ciclistas ya inscritos todavía se pueden unir alguno más porque las reservas siguen abiertas.

 


CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account