fbpx

Fotos Strade Bianche 2017. Barro, sterrato, lluvia... Ciclismo

Las fotos Strade Bianche 2017 dan para conocer desde dentro un ciclismo distinto. Tres días de viaje por las colinas de la Toscana de Siena para ver en directo y en bici la carrera profesional de la Strade Bianche a pie de sterrato. Tiempo para disfrutar de los ataques de Kwiatkowski, Wellens, Van Avermaet o Dumoulin y rodar durante 60 kilómetros con tramos de tierra.

El domingo fue el turno para los ciclistas Ciclored con la Gran Fondo Strade Bianche. Una aventura de 131 kilómetros y 2.000 metros de desnivel por los mismos tramos que la carrera profesional. Eso sí, con más barro, agua y el sterrato convertido en chocolate blanco. Experiencia ciclista distinta y épica. Muros imposibles en tierra y asfalto. Tiempo para apurar las fuerzas de los riñones y buscar con ahínco la pared de loseta adoquinada del interior de Siena. Placer al coronar, entrar en la Piazza del Campo y disfrutar mirando atrás del esfuerzo dejado en la ruta.

Así que la galería de fotos no tiene desperdicio. Un ciclismo diferente del que pudimos disfrutar en 2017 y al que volveremos sin duda en 2018.

STRADE BIANCHE 2017

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account