Fotos Amstel Gold Race 2017. Cicloturista y carrera profesional

Las fotos Amstel Gold Race 2017 muestran la tierra de los bergs y la cerveza. Valkenburg y el Cauberg recibieron durante cinco días y cuatro noches al Team Ciclored en su incursión en la Clásica de la Cerveza. La Amstel Gold Race nos permitió disfrutar de las colinas holandesas, pedalear cerca de los ídolos del pelotón y conocer uno de los lugares donde el ciclismo es una religión.

Un viaje largo de cuatro días de ciclismo puro. El jueves visita a la pared del Keutenberg, del Emmaberg y el Cauberg. Cita con el lugar donde siempre se ha jugado la Amstel Gold Race y que fue decisivo para el mundial de Valkenburg. El viernes tiempo para conocer los muros escondidos de Bélgica, visitar el museo de la Amstel Gold Race Xperience y probar las cervezas locales.

El sábado la protagonista fue la Amstel Gold Race en versión cicloturista. Un recorrido con continua lluvia que obligó a sacar el espíritu de lucha para no sucumbir al frío y a la dureza de los muros de Limburgo durante los más de 200 kilómetros de recorrido. La recompensa, cerveza y fiesta en el Cauberg.

Y el domingo vivimos desde dentro y en directo la Amstel Gold Race profesional, tanto masculina como femenina. Desde la salida en Maastricht con la oportunidad de charlar con Valverde, Purito, Jesús Hernández, Vicioso, Shelyla Gutierrez. o ver de cerca a Van Avermaet, Henao o Gilbert. Después más de siete pasos diferentes de la carrera, el ataque de Gilbert a 300 de meta y la fiesta fin de Amstel.

AMSTEL GOLD RACE 2017

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account