fbpx

Entrenamiento QH 2019. Hotel Exe Las Margas Golf

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/04/2019 - 31/07/2019
Todo el día

Categorías


Tienes dorsal para la QH 2019 y la quieres preparar a fondo. No te encaja la fecha del 10/12 de mayo, que es cuando hacemos nuestro V Campus Pre QH 2019. Pues no hay problema. Hemos pensado en ti y en tu grupeta para que puedas ir cuando quieras a Sabiñánigo a rodar por los territorios de la QH, conocer su entorno y, además, alguno de los puertos del Pirineo que no se suben en la marcha más famosa de España.

Para ello hemos creado un pack de viaje que incluye alojamiento y media pensión en el Hotel Exe Las Margas Golf (4 estrellas), que está adecuado para ciclistas y que es uno de nuestros Hoteles QH. Menús para ciclistas, amplitud de horarios de desayunos y cenas, check out tardío para que puedas aprovechar el domingo, un lugar para guardar tu bici o la opción de subirla a tu habitación y unas instalaciones de lujo con piscina y campo de golf incluidos por si vienes con la familia. No en vano es un hotel de 4 estrellas.

Además te damos los tracks de las rutas que puedes hacer allí durante un fin de semana (o más días si quieres) y una guía con consejos para el recorrido. Y si quieres, como extra, coche de apoyo durante las rutas.

Que cuando puedes ir… pues cuando quieras. El pack está abierto a cualquier fecha desde el mes de abril a septiembre.

ASÍ SERÁ LA QH 2019

Pack Entrenamiento QH:
Alojamiento dos noches en el Hotel EXE Las Margas Golf (Latas) 4 estrellas.
– Media pensión (Desayuno y cena buffet)
– Bebida en las comidas
– Tracks de las etapas
– Seguro de asistencia
– Check out tardío
– Garaje para bicis

Las instalaciones del Hotel EXE:
– Sala de reuniones.
– Pisicina
– Wifi gratuita
– Menús para ciclistas

– Aparcamiento

Extra:
– Vehículo de apoyo durante la ruta

Precio por persona en habitación doble: 145 euros noches de viernes y sábado (de domingo a jueves 127 euros)
Precio por persona en habitación triple: 140 euros noches de viernes y sábado (de domingo a jueves 122 euros)
Precio por persona en habitación individual: 205 euros noches de viernes y sábado (de domingo a jueves 165 euros)
Precios válidos hasta el 31 de julio
Reservas en ciclored@ciclored.com y 617232667

ASÍ ES EL HOTEL EXE LAS MARGAS GOLF

El Exe las Margas Golf ofrece un moderno alojamiento a los amantes de la naturaleza y el ciclismo, perfecto para pasar unos días repletos de tranquilidad. Su diseño vanguardista se integra a la perfección en un entorno que invita a relajarse y a disfrutar de la práctica de deporte al aire libre.

El hotel dispone de instalaciones para ciclistas, como un lugar para guardar las bicis y adecua sus servicios al ciclismo con menús ciclistas y check out tardío.

Las 52 habitaciones del hotel son espacios diseñados para ofrecer el máximo confort. Decoradas con mobiliario en madera y suaves tonos cálidos para crear una atmósfera de relajación, ofrecen diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Su variada gama de servicios, entre los que se incluyen conexión Wi-Fi, TV, terraza y un completo baño, garantizan una estancia perfecta repleta de comodidades.

Las instalaciones del hotel complementan la propuesta de ocio con servicios pensados para el relax y el descanso más reparador. Así, Exe Las Margas Golf cuenta con una piscina exterior con zona de solárium y vistas a la montaña, además de diferente áreas con jacuzzi. Nuestro gimnasio está equipado con las máquinas más modernas, convirtiéndose en el lugar ideal para los que deseen continuar con sus rutinas y ejercicios físicos.Las propuesta gastronómica del restaurante del hotel apuesta también por ofrecer menús saludables y sabrosos, elaborados con productos de temporada de primera calidad. Para cuando quieras hacer un descanso entre hoyo y hoyo, nuestro bar cafetería cuenta con una variada carta de snacks y bebidas que te aportarán el toque extra de energía que necesitas.

La ubicación del hotel, en Latas, provincia de Huesca, pone en tu mano los atractivos de una zona repleta de actividades de ocio al aire libre. Situado a tan solo 5 km de Sabiñánigo, muy cerca de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, Exe Las Margas Golf se convierte en el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de nieve.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?