fbpx

Entrenamiento ciclista en Mallorca. Rafa Nadal Sport Centre

Fecha/Hora
Date(s) - 01/01/2018 - 31/12/2018
Todo el día

Ubicación
Rafa Nadal Sports Centre

Categorías


Ciclismo, Mallorca, entrenamiento y Rafa Nadal. Cuatro palabras que hacen soñar a cualquier ciclista y que se unen en el Rafa Nadal Sport Centre, un centro deportivo creado por el mejor tenista español de la historia en Manacor y que ofrece al ciclista todo lo que necesita para entrenar. Residencia, nutrición, taller, bicicletas, rutas,  el sol mallorquín y la profesionalidad de un equipo formado con la filosofía de Rafa Nadal.

Después de buscar por toda la geografía española en Ciclored.com hemos encontrado el lugar ideal para que puedas preparar tus entrenamientos y los de tu grupetta sin preocuparte por nada más porque allí tendrás todo a tu disposición. Sólo tienes que decir cuando quieres ir a entrenar y nosotros nos ocupamos de todo.

En el Rafa Nadal Sport Centre se ejemplifican los valores que han hecho grande al tenista. Trabajo, tenacidad, tesón, lucha, preparación, disciplina y una encomiable profesionalidad. Cualquier ciclista que acuda los encontrará en su trato hacia él.

El Rafa Nadal Sport Centre cuenta con una Residencia 4 estrellas con 50 habitaciones a tu disposición, con menús adecuados para ciclistas, con un garaje y taller mecánico vigilado y dirigido por Miquel Alzamora, con la posibilidad de alquilar allí tu Specialized Tarmac o Venge, con rutas en las que puedes combinar llano y montaña e incluso con la opción de llevar un guía en bicicleta o coche de apoyo. Podrás recuperar energías en el Spa, en la piscina o con los fisios del Rafa Nadal Sports Health. Incluso pasar reconocimiento médico o realizar una prueba de esfuerzo o de rendimiento.

Y si vienes con acompañantes podrán disfrutar de un gimnasio de 3.000 metros cuadrados, de las piscinas exterior e interior, del Rafa Nadal Sport Xperience y de un entorno ideal para descansar como Manacor, con la playa a 10 minutos.

RESERVA YA TU PACK EN CICLORED@CICLORED.COM >

Como curiosidad. Sabes quienes fueron los primeros en estrenar las instalaciones ciclistas del Rafa Nadal Sport Centre… Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Andrei Amador. Confianza asegurada.

 

 

En Ciclored.com te proponemos un pack para que puedas disfrutar del Rafa Nadal Sport Centre y del sol de Mallorca cuanto tú quieras. Incluye:

Tres noches de alojamiento en la Rafa Nadal Sport Residence
– Habitación doble
Media pensión (desayuno y comida)
– Menús adecuados para ciclistas
– Diseño de 3 rutas ciclistas por niveles (una para cada día)
– Uso libre spa, piscina, gimnasio y zona fitness
– Garaje vigilado de bicicletas
– Taller mecánico
– Tienda con material y ropa ciclista
– Wifi gratuita
– Precio: 162 euros por persona en habitación doble (*).

Y si quieres podemos añadir a tu pack todo esto:
– Bicicleta de alquiler
– Transfer desde el aeropuerto
– Cena
– Masaje
– Rutas con guía (solo para grupos)
– Rutas con coche de apoyo y avituallamiento (solo para grupos)
– Noches extra
– Reconocimiento médico deportivo
– Prueba de esfuerzo
– Test de rendimiento
– Acceso al Rafa Nadal Sport Xperience

Preguntanos la tarifa y reserva en ciclored@ciclored.com y 617232667

No incluye:

  • Seguro de viaje (opcional)
  • Las comidas que no sean las especificados
  • Todos los extras del hotel (servicio de habitación / teléfono / mini-bar, etc)
  • Bebidas con las comidas

 (*) El precio varia dependiendo de la fecha elegida. Enero, febrero, noviembre y diciembre son los meses más económicos.

 

RAFA NADAL SPORT RESIDENCE   Ampliar >

El alojamiento en RAFA NADAL SPORT RESIDENCE es perfecto para disfrutar de un excelente stage deportivo. Ofrece habitaciones amplias, con una agradable luz natural, mobiliario muy funcional y con un diseño deportivo que sorprende nada más entrar. Garantía de descanso para ciclistas.

Sus espacios de diseño y servicios de última generación, recrean un escenario en el que pasar unos días de actividad deportiva o experiencias de salud dentro de un escenario alejado de la rutina y el estrés. Las habitaciones están equipadas hasta el último detalle. Tiene wifi gratuita, zonas de bar para el tiempo libre y todos estos servicios.


CENTRO CICLISTA RAFA NADAL. Ampliar >

Mallorca es uno de los destino favoritos de los profesionales por el buen tiempo y las oportunidades que ofrece su orografía. Desde el RAFA NADAL SPORT RESIDENCE, situado en Manacor, te ofrecemos etapas con todos los perfiles posibles y para todos los niveles. Las llanuras del centro y de la costa y las montañas de la Sierra de Tramuntana, por donde discurre la Challenge de Mallorca o la Mallorca 312.

En el RAFA NADAL SPORT RESIDENCE tienes a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas tope gama. Specialized Tarmac y Venge Vías. No tendrás que preocuparte por nada. Están ajustadas con tus medidas y solo tendrás que llevar tus propios pedales y casco. Y si vienes con tu bicicleta podrás sacar el máximo rendimiento en nuestro servicio de taller y comprar los accesorios que necesites para el día a día ciclista.

El Centro Ciclista del Rafa Nadal Sports está gestionado por el ex ciclista profesional y campeón del Mundo de pista Miguel Alzamora y además de las rutas pone a tu disposición guías y  coche de apoyo para grupos.

También tienes a tu disposición  asesoramiento nutricional personalizado en la clínica deportiva especializada que te ayudará a mejorar tus capacidades, un servicio de fisioterapia e incluso la posibilidad de realizarte un chequeo médico-deportivo, con prueba de esfuerzo y test de rendimiento enfocado plenamente al ciclismo.

La residencia también cuenta con las instalaciones ideales para el entrenamiento y la preparación de competiciones de Triatlón (piscina y zona de atletismo). Más de 40 instructores profesionales están a tu disposición para ayudarte a superar tus objetivos.

Además tiene la zona de restauración con desayuno buffet, zona de bar y restaurante, comidas y cenas adecuadas para ciclistas para que tengas el combustible suficiente para todos los entrenamientos.


Clínica deportiva y de fisioterapia. Juaneda Sport Health Ampliar >

RAFA NADAL SPORTS CENTRE pone a disposición de sus visitantes una oferta de deporte-salud sin precedentes. Para asegurar un servicio de máxima calidad, dispone de un centro médico en el interior de sus instalaciones operado por el GRUPO JUANEDA.

JUANEDA SPORT HEALTH es una clínica especializada en medicina deportiva que ofrece servicio médico a los alumnos de Rafa Nadal Academy by Movistar, a los huéspedes de Rafa Nadal Sport Residence y a terceros.

La clínica, no obstante, no sólo cuenta con especialistas en medicina deportiva, sino que ofrece la más amplia oferta de servicios para el cuidado de la salud de todos sus clientes.
– Fisioterapia y recuperación de lesiones
– Medicina deportiva
– Servicio de nutrición

Zona Spa y Wellnes Ampliar >
El objetivo de WELLNESS SPA es tratar de influir en la salud y vitalidad del cliente a través de un circuito de aguas y saunas – seca y húmeda -, con el fin de conseguir un agradable estado de relajación. Además los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta complementaria de tratamientos faciales y corporales en cabina, en la que experimentarán un mundo de sensaciones que les llevarán al estado de bienestar deseado

– Aguas Termales
– Sauna
– Baño Turco
– Masajes
– Tratamientos Faciales
– Body Care
– Tratamientos de pies

 

Zona Fitness Ampliar >

SPORT TIME pone a tu disposición las últimas novedades en Fitness & Wellness en sus 3,000 m2 de superficie. Una espectacular sala de fitness technogym equipada con la última tecnología, salas de actividades dirigidas, sala de cycling, sala de pilates máquinas, piscinas interior semi-olímpica y de enseñanza, SPA-Balneario y un completo centro de belleza conforman el mayor centro de deporte, salud y bienestar de Mallorca.

– Maquinaría Technogym
– Actividades Aqua fitness
– Vestuarios
– Piscina Exterior
– Piscina Cubierta
– Pista de atletismo
– Pistas de tenis
– Campo de fútbol

RAFA NADAL SPORT XPERIENCE Ampliar >

El Rafa Nadal SPORT-XPERIENCE te invita a vivir una aventura inolvidable en un espacio único, dotado con las últimas tecnologías en medios audiovisuales y en pantallas interactivas, que te permitirá ser el protagonista de tu propia experiencia deportiva.

Podrás recorrer la historia del deporte y conocer en primera persona cuáles son sus Aptitudes y Valores a través de impresionantes simuladores y atracciones de última generación.

SPORT-XPERIENCE te ofrece dos plantas llenas de emoción, aprendizaje, experiencia, diversión y deporte en estado puro contado por los mejores deportistas del mundo.

 

 

Para más información habla con nosotros en cicloredviajes@gmail.com y en el 617232667.

Disponemos de seguros de asistencia y cancelación a disposición de nuestros clientes. Para más información o contratación solicitenosla.

Lee las condiciones de contratación >

Seguro de anulación por 28 euros. Condiciones del seguro >
Seguro de asistencia (10 euros). Condiciones del seguro >

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?