Etixx, energía extra para los ciclistas del Campus Piritour Joseba Beloki

El Campus Piritour Joseba Beloki 2019 ya tiene su propia ‘energía’. La marca de nutrición ciclista Etixx, que ya patrocinó durante años al actual Quick Step y el Campus Ciclored 2019, será quien suministre a los ciclistas del Campus los productos de alimentación extra que van a necesitar para cubrir las tres etapas. Barritas energéticas y geles para los momentos de debilidad en Tourmalet, Portet o Val Louron.

El acuerdo con Etixx no es una novedad para nosotros. Ya trabajamos en el Campus Pre QH 2018 y en el pasado Campus Ciclored Joseba Beloki y probamos los productos nutricionales destinados al ciclismo. Los resultados para los ciclistas que asistieron al Campus fueron más que satisfactorios. Por eso volvimos a confiar en Etixx para los viajes a Maratona dls Dolomitas, Tour de Francia y para la Marmotte Pirineos. Y de alguna ‘pájara’ si no que nos sacaron.

La marca Etixx no es nueva en el ciclismo. Durante dos temporadas (2015-2016) patrocinó el equipo belga de Lefevere y pudieron probar los productos con ciclistas como Tom Boonen, Marcel Kittel, Rigoberto Uran, Tony Martin, Dan Martin o Nikki Tepstra. De los resultados obtenidos en aquellas temporada han adaptado cada uno de sus geles, barritas, isotónicos y recuperadores a las necesidades del ciclismo profesional según la experiencia y el feedback recibido trabajando al más alto nivel.

Para la temporada 2019 ya ha confirmado su colaboración con Etixx el Topsport Vlaanderen de categoría continental.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account