fbpx

Los 10.000 kilómetros de la equipación Ciclored, by ULB

La equipación del Team Ciclored fabricada por ULB ha vuelto a superar el reto de Ciclored. Más de 10.000 kilómetros en bici durante toda la temporada 2015. Desde los entrenamientos y la Bilbao/Bilbao a la GF de Roma pasando por Flandes, Roubaix, QH, Maratona dls Dolomitas, Etapa del Tour, Alpes, Pirineos, Purito, La Vuelta… Todas estas palizas ha aguantado la equipación Ciclored.com fabricada por ULB... y lo mejor todavía no es hora de jubilarla.

VISTE A TU GRUPETTA DE ULB >

TOUR 19Pues sí, la ropa ciclista Ciclored.com que nos confeccionó ULB ha sobrevivido a una temporada repleta de kilómetros, viajes y desafíos. Frío, calor, lluvía...Nuestro maillot, culotte, chaqueta de invierno además de manguitos y perneras nos han acompañado en todas las condiciones climáticas y con notables resultados. En una galería fotográfica te exponemos todos los retos que han superado.

Adoquines, frío, agua…
Team Ciclored ha demostrado ser versátil y con la misma equiación, sin variar nada, ha sido capaz de superar todas las pruebas. Primero los adoquines de la París-Roubaix y del Tour de Flandes cicloturista y la Bilbao Bilbao en un clima fresco y con lluvia. Después el reto de más de 240 kilómetros y ocho horas en bici de la Amstel Gold Race.

VISTE A TU GRUPETTA DE ULB >

Con ella hemos afrontado con garantías las cicloturistas de Ayora, La Mussara, Mallorca 312 o Lagos de Covadonga. Hemos escalado el Marie Blanque en la QH, el Tourmalet y el Angliru como regalo. La equipación ciclored también viajó a los Dolomitas para seis días consecutivos de bicicleta. Desde el calor del Passo delle Erbe a las duras subidas en Tre Cime di Lavaredo o Marmolada, el frío y la lluvia del Stelvio o el calor del Mortirolo. Después el reto del el Tour de Francia y la Etape du Tour en los Alpes. Galibier, Alpe d´Huez, Madeleine…

Calor, puertos, grandes vueltas
ciclored_team_lavuelta
Entrenamientos en la sartén manchega de principios de julio. Un reto de 190 kilómetros y 7 puertos en la Sierra de Madrid en septiembre y ocho horas en bici. La Purito con más de 5.200 metros y un clima cambiante. El calor de las primeras etapas de la Vuelta a España en Andalucía. El frío de la Vuelta a Andalucia en febrero. La lluvia de la GF Roma. El agua de la Cronoescalada al Pico de las Nieves… y todo con la equipación Ciclored que nos ha elaborado ULB Sport.

En 2016 seguiremos con ULB Sport
ULB ha dado en la clave para la ropa ciclista del Team Ciclored y en 2016 volveremos a contar con ellos, con un diseñoo muy similar y con una chaqueta de invierno. Siempre con el logo 1,5 respétame y nuestro compromiso con la seguridad vial, porque tú eres lo más importante para nosotros.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?