fbpx

Diverfruit, sabor dulce y sano para los avituallamientos del Campus Ciclored

El sabor dulce y sano de la fruta de Diverfruit nos acompañará en el V Campus Ciclored Joseba Beloki. Los snacks saludables de Diverfruit, Fruminis y Chips de Frutas, serán parte del avituallamiento de las tres etapas del Campus, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo de 2020 en Calpe.

Los productos de Diverfruit no son nuevos para los amigos de Ciclored. Ya los probamos en La Marmotte Alpes, La Maratona de los Dolomitas, La Purito y La Marmotte Pirineos de 2019, y dieron resultado. Los chips de frutas aportan la energía necesaria para afrontar puertos de la talla de Galibier o Stelvio, y los Fruminis (en formato de gominola) para esos momentos de bajón y para recuperar después de las etapas. No en vano, es el mismo formato que utilizan ciclistas como Peter Sagan.

La gran ventaja es que sus productos proceden de frutas naturales y que no contienen azúcares añadidos ni saborizantes. El 100% natural a base de frutas trituradas. Y además, tiene un sabor más que apetitoso. ¿Qué podrás probar en los avituallamientos del Campus?

 

FRUMINIS

Son caramelos blandos con un contenido de fruta superior al 60% y producidos de una forma natural, por lo que no es necesario añadirle ni saborizantes, ni conservantes, ni colorantes.

Son las golosinas más saludables del mercado, de textura agradable, y en las que mejor se reconoce el sabor natural de la fruta de origen.

Están envasadas en un formato reutilizable y de fácil apertura, ideal para compartir, que permite su consumo en cualquier momento del día y dosificarlo sin que pierda sus propiedades.

 

CHIPS DE FRUTAS

Los Chips son frutas recolectadas en su momento óptimo de maduración y deshidratadas a baja temperatura durante el tiempo necesario, hasta obtener la textura justa, conservando sus propiedades e intensificando su sabor al perder el 97% de su humedad.

100% FRUTA NATURAL
SIN AZUCAR AÑADIDO

El aperitivo saludable que estabas esperando para tomar a cualquier hora

En su fabricación empleamos una tecnología novedosa y sostenible, que contribuye al ahorro de energía, capaz de controlar de manera precisa la temperatura del proceso.

Están envasadas en un formato reutilizable y de fácil apertura, que permite, en caso de no consumir la totalidad del contenido, que se pueda volver a cerrar hasta nueva degustación, sin que pierda sus propiedades.

Ideal para consumir como snack o aperitivo en cualquier momento y a cualquier hora del día.

QUÉ ES DIVERFRUIT

DIVERFRUIT es la marca de la empresa SANCHEZ RECARTE SL para la fabricación de sus productos alimenticios.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos (fresa, arándano, frambuesa y mora). Su localización  permite procesar, en la misma jornada de su recolección, la fruta cuidadosamente seleccionada en el momento óptimo de maduración.

La investigación realizada les ha permitido obtener unos productos saludables con unos procesos de fabricación energéticamente eficientes, sostenibles e innovadores, lo que garantiza que la fruta conserve todas sus propiedades de forma natural.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account