fbpx

Curso de mecánica ciclista de urgencia en el V Campus Ciclored Joseba Beloki

A todos nos ha pasado que en una salida en bicicleta se ha roto la cadena, la patilla del cambio, hemos rajado la cubierta o nos hemos quedado sin cámara. Lo peor es que a veces no teníamos el recambio a mano y han tenido que venir a buscarnos. Pues en el V Campus Ciclored Joseba Beloki te vamos a explicar cómo solucionarlo por ti mismo. Bueno, lo va a hacer nuestro mecánico de cabecera y McGyver particular, Roberto Vega, el alma mater de Ciclos Gorliz.

El curso de mecánica ciclista de urgencia será el sábado 14 de marzo a las 19.00 en nuestro Hotel Bahia de Calpe. En él Roberto, que además es el encargado de la mecánica y la asistencia en el Campus, nos explicará qué material debemos llevar en la bici de forma obligatoria y cómo podemos arreglar este tipo de averías si estamos a 50 kilómetros de casa y nadie puede ir a recogernos.

Una cubierta rajada, un muelle del cambio que se suelta, un cable de cambio o de freno que se rompe, un radio que se vuelve rebelde, una cadena que se rompe, un cambio que se queda sin batería o una patilla de cambio que se va por los aires. Todo este tipo de averías tienen solución con un poco de maña y las técnicas que nos explicará Roberto, que, además, estará abierto a las dudas de los participantes del Campus.

Y lo decimos por experiencia propia, ya que nos ha sacado de alguna en las Clásicas del Norte, cuanto estás a muchos kilómetros de meta. Desde la segunda edición del Campus Ciclored Joseba Beloki, en 2016, lleva encargándose de que todas los ciclistas del acaben las etapas sea cual sea su avería. La experiencia de un montón de años encima de la bicicleta y dirigiendo la Tienda Ciclos Gorliz, le avalan.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2020 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account