Ciclistas pirados 2012 en Sierra Nevada

La realidad supera a la ficción. Cuando en ciclored.com se nos ocurrió montar un viaje de pirados del ciclismo a Sierra Nevada pensamos que sería una locura. La nieve, el frío, los paisajes, las sensaciones, la ruta, la rampas, el sufrimiento… todo unido en un día de ciclismo de verdad. Pensábamos que todo estaba completo. Nos equivocamos. Faltaba un punto más para darle la dosis de piradismo ciclista…  (Álbum Fotográfico)

El viaje de pirados comenzó como un evento ciclista y acabó en una auténtica fiesta de ‘viejos’ amigos. Solo unas pocas horas hicieron falta para que Antonio, Francisco, Juan, Jaime, Roberto y el que escribe acabaran de cervezas y contando batallitas. Madrugón, viaje y a las bicicletas. Cenes de la Vega marcó el inicio de viaje de pirados rumbo a Blancares con Roberto en funciones de ‘director de equipo’ al volante de la furgo de apoyo mecánico y auténtico protector ante algún conductor con demasiadas prisas.

Con 16 grados la suave ascensión a la cima de Blancares sirvió para calentar las piernas y dar rienda suelta a los primeros chascarrillos ciclistas. Foto de rigor en la cima, descenso tranquilo y a pensar en la nieve. Las primeras rampas desde Pinos Genil- Un ligero zigzagueo y a desprenderse de la ropa que sobraba para salir ‘guapetes’ en el reportaje fotográfico.

Kilómetros y kilómetros de ascensión hasta el desvío del Dornajo. Vistazo a la Haza Llana, (nuevo objetivo de la Vuelta 2013), trago de agua  y a disfrutar de los paisajes por elCollado de las Sabinas. Cumbre, nieve, reto conseguido y a disfrutar de una buenacomida en Pradollano. Y entre una nueva sesión de charla ciclista surgió un nuevo reto… y si bajamos… con poca luz. Dicho y hecho. Cinco capas de ropa, guantes, un buen alumbrado, mucha precaución y para abajo. Ciclistas pirados, nocturnos y sobre todo felices con ir sobre ruedas.

Y a la hora de la despedida una idea común ¿Cuando volvemos a hacer otra? ¿Quien más se quiere apuntar a nuestras aventuras ciclistas?

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account