Chema Arguedas alimentará el III Campus Ciclored

Los productos de nutrición ciclista diseñados por Chema Arguedas, Planifica tus Pedaladas, será la que nos dará energía en el III Campus Ciclored Joseba Beloki. Durante las tres etapas del Campus el medio centenar de ciclistas ya inscritos probarán en los avituallamientos las barritas, geles y bebidas isotónicas que ha diseñado el entrenador y experto en nutrición Chema Arguedas. Y al acabar las etapas turno para las bebidas recovery para reponer fuerzas de cara al día siguiente.

– III CAMPUS CICLORED JOSEBA BELOKI (8/11 MARZO) >

 En este 2018 Planifica tus Pedaladas será la encargada de la alimentación en ruta del Campus Ciclored Joseba Beloki. El acuerdo alcanzado con Chema Arguedas nos permtirá probar la nueva línea de producto que ha lanzado al mercado hace muy pocos meses. Planifica tus pedaladas, que así se llaman como nombre genérico todos los productos van desde las barritas flapjack, de proteínas, paleo, long energy a todo tipo de geles, con taurina, cafeína, vitaminas y minerales, a bebidas isotónicas, proteínas, recuperadores, bcaas, glutamina, cafeína… Una amplia gama que cubre todos los  aspectos necesarios para una buena dieta ciclista, recuperación y rendimiento.

En el Campus Ciclored testaremos en los avituallamientos los diferentes tipos de  barritas y geles además de la bebida isotónica Carbolider XL Full Gas. Cuando acaben las etapas habrá que pensar en el día siguiente, no en vano hay tres entrenamientos seguidos, así que probaremos el recuperador Full Recovery.

Así es el III Campus Ciclored Joseba Beloki

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account