fbpx

Carrera Sub 23 y Elite Memorial Julio López de la Torre ‘Chineta’

De las pocas carreras que pudo llegar a disputarse en 2020. El I Memorial Julio López de la Torre ‘Chineta’ partía de cero. Nueva prueba Sub-23 y Elite, en una fecha complicada, febrero, y con mucha competencia de otras pruebas de la misma categoría ya asentadas.

Nuestro trabajo consistió primero en darla a conocer a los equipos través de los medios de comunicación ciclistas (como Ciclismo a Fondo) y a los aficionados en los medios provinciales y regionales. El resultado, dorsales cubiertos y equipos de la talla del Kometa Xstra Fundación Alberto Contador en la línea de salida.

También nos encargamos de las notas de prensa previas y posteriores al evento, que se publicaron en todos los medios ciclistas y la gestión de las redes sociales durante la prueba. Twitter con fotos, texto y vídeos además de las stories de Instagram para la información directa de lo que pasaba en carrera. Facebook para la crónica y las informaciones previas y posteriores y el muro de Instagram para el podio y las fotos más destacadas del día con la imagen de carrera y de los patrocinadores.

Conseguimos que la crónica de la carrera y las fotos llegasen a los medios y a las redes sociales de los equipos y que durante meses los propios equipos utilizaran las fotografías del I Memorial Julio López de la Torre Chineta en sus publicaciones en redes sociales, un plus añadido de imagen para la carrera y sus patrocinadores.

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?