El II Campus Ciclored Joseba Beloki por dentro. Hotel, etapas, charlas…

II CAMPUS CICLORED JOSEBA BELOKI 2017 POR DENTRO. HOTEL, ETAPAS Y CHARLAS

El II Campus Ciclored Joseba Beloki por dentro. En este vídeo te mostramos como va a ser la segunda edición del Campus, que se va a celebrar en el Hotel Albir Playa y Spa (El Albir) del 23 al 26 de febrero de 2017

Esa es la primera gran novedad. El Hotel Albir Playa y Spa (4 estrellas) será nuestra sede y lo hemos elegido porque está perfectamente adecuado para ciclistas. No en vano allí se concentró durante todo el mes de diciembre el equipo Trek, de Alberto Contador, y en enero recibirá a dos equipos profesionales más.

– INSCRIPCIONES II CAMPUS CICLORED JOSEBA BELOKI >

Un buffet de calidad adecuado para ciclistas, un garaje especial para bicicletas, habitaciones amplias y cómodas, salas de reuniones para nuestras charlas y unas vistas espectaculares. Esas han sido las claves para elegir el Hotel… además del buen clima y el sol, asegurados en la Costa Blanca y en la playa del Albir (a 5 kilómetros de Benidorm).

 

 

El Hotel será la sede de las charlas con las que aprenderás sobre ciclismo y podrás resolver tus dudas para la temporada 2017. Entrenamientos y técnica con Daniel Azagra, mecánica con Campagnolo, el futuro de los frenos de disco con los chicos de Ciclismo a Fondo, las lesiones ciclistas musculares y cómo prevenirlas con Ziortza Villa… y la experiencia y conocimientos de Joseba Beloki, que pedaleará todos los días con nosotros.

Las tres etapas que hemos diseñado con el consejo de Joseba Beloki para 2017 son de unos 100 kilómetros y 2.000 metros de desnivel para los grupos más rápidos y de 70 kilómetros y 1.300 metros de desnivel para los menos preparados. Con este concepto y la división en grupos pretendemos que cualquiera que salga en bicicleta regularmente pueda pedalear con nosotros en el Campus Ciclored, independientemente de su estado de forma.

Para mayor seguridad en todas las etapas llevaremos furgoneta de apoyo, avituallamiento, guías en bicicleta y mecánico para poder resolver cualquier problema que pueda surgir.

Campus Ciclismo Ciclored Joseba Beloki 2016

La dureza de las etapas y los puertos test están programados para el nivel justo de entrenamiento para el mes de febrero y servirán para conocer el estado de forma de cada uno de los ciclistas. Y siempre con algún ‘repecho trampa’ para matar el gusanillo del ciclismo.

La gran ventaja del Campus es su ubicación en la costa alicantina. Sol y calor en febrero. Ideales para empezar a poner la maquinaria en marcha después de unas semanas de entrenamiento base.

Y para terminar, un consejo navideño, pídete el II Campus Ciclored Joseba Beloki como Regalo de Reyes. OJO. PLAZAS LIMITADAS

– INSCRIPCIONES II CAMPUS CICLORED JOSEBA BELOKI >

 

 

JOSEBA BELOKI NOS PRESENTA EL CAMPUS CICLORED 2017

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account