Las bicicletas de test de Campagnolo al servicio del II Campus Ciclored Joseba Beloki

Campagnolo Ibérica será el servicio mecánico oficial del II Campus Ciclored Joseba Beloki y permitirá que los participantes puedan probar en las etapas sus bicicletas de test vestidas con la última teconología italiana. Las ruedas Bora Ultra, el cambio electrónico Super Record o el novedoso Potenza de 11 velocidades y con un cassette de hasta 32 estará al servicio de los ciclistas del Campus.

– INSCRIPCIONES II CAMPUS CICLORED JOSEBA BELOKI >

Campagnolo aporta al Campus Ciclored, que se celebra del 23 al 26 de febrero en el Albir, la confianza de más de ochenta años trabajando para el ciclismo. Sus técnicos irán en todas las etapas del Campus para solucionar cualquier problema que pueda surgir a los ciclistas.

Además, como plus, llevará más de media docena de bicicletas de test que cada ciclista podrá reservar y probar en las etapas. Son modelos propios de Campagnolo, Pinarello, MMR y BH a los que se ha incorporado la última tecnología y los componentes de la marca italiana.

Podremos testar toda la gama de cambio electrónico EPS, desde el Superd Record al Chorus. También el nuevo sistema mecánico Potenza, que llega hasta una piña de 32 dientes. Las ruedas Bora y Bullet serán un manjar al que ninguno de los ciclistas del Campus se podrá resistir.

Además podrán conocer toda la tecnología en la charla sobre mecánica que el representante de Campagnolo Ibérica, Unai Marín, nos dará el sábado 25 a las 19.15 

 

 

Joseba Beloki nos explica en Campus 2017

Así será el Campus 2017

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account