fbpx

Black Friday de ciclismo ¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Aunque en este 2020 el mercado ciclista a fluctuado al ritmo de la pandemia, todavía quedan ofertas para este black friday de ciclismo que será más online que nunca. Par que no te pierdas con la multitud de ofertas que vas a recibir, en CicloredComunicación te hemos seleccionado las que consideramos que más se adecúan a tus necesidades.

Si a algo nos hemos acostumbrado en estos meses es a comprar online. Primero porque las tiendas estaban cerradas y después porque es una forma cómoda, sencilla y que en la mayoría de los casos te asegura un servicio rápido, efectivo y con facilidades para la devolución (además de, en muchos casos, más económico).

Al igual que en otros años el Black Friday no solo es el viernes 27 de noviembre, sino que la mayoría de las webs ya están adelantado sus ofertas de ciclismo, que prácticamente se pueden conseguir durante todos el mes de noviembre. Eso sí, ojo con los stocks, porque la pandemia retrasó a las fábricas asiáticas y ahora mismo hay problemas para conseguir en tienda determinadas bicicletas, componente o rodillos (si, la fiebre sigue).

Siempre te recomendamos que compres solo lo que necesitas, aunque en el caso del ciclista hay productos que sabes que siempre vas a acabar utilizando. Cubiertas, cámaras, tubulares, cadenas, desengrasante, zapatas o pastillas de frenos, aceite, calas, barritas, geles, isotónico… son ejemplos de productos de uso habitual y desgaste que sea Black Friday o no, vas a acabar comprando, así que si los consigues al mejor precio, pues eso que ganas.

CHAINREACTION

El gigante Chainreaction, que durante años fue patrocinador de la Quebrantahuesos, ha preparado una serie de ofertas durante casi todo el mes de noviembre que se van renovando semana a semana. Los jueves puedes encontrar en la web las novedades de todos los sectores del ciclismo. Suben más de 500 productos ciclistas con descuentos de hasta el 80% en alguno de ellos.

WIGGLE

El otro gigante de las ventas ciclistas en internet, Wiggle, (bueno, en realidad es el mismo porque se fusionaron en 2016 con Chainreaction) también dedica casi todo el mes de noviembre a su especial Black Friday ciclista. Eso si, la estrategia es diferente. Han subido todas las ofertas a la vez y ya las puedes encontrar en su web.

En el diseño de las ofertas ciclistas han colocado los mayores descuentos de cada semana en la zona superior, en naranja, y el resto en la zona inferior.

BULEVIP

En la web de Bulevip, especializada en alimentación ciclista, el Black Friday de ciclismo viene precedido de una oferta pre Black Friday. En que consiste, en descuentos en varios productos que al comprarlos generan un bono regalo de 5/10 euros para luego invertirlo en los descuentos que llegarán el 27 de noviembre, el día oficial del Black Friday, en el que promete ofertas  de hasta el 60%.

PEQUEÑO COMERCIO y PYMES

Pero en el Black Friday ciclista no solo buscan vender los más grandes. La tienda ciclista local también busca hacerse un hueco en uno de los días de mayores ventas del año. Algunas por venta online y otras directamente haciendo la oferta para comprar en sus establecimientos.

Las que os vamos a recomendar son de las que tenemos referencias por haber comprado en ellas y que nos han dado un servicio espectacular.

– Bicis Ryva (Madridejos) Venta online
– Carrasco es Ciclismo (Toledo) Venta online
– Ciclos Gorliz (Gorliz) Venta en tienda y contenido online
– Wilier Ponto Rosso Gran Canaria. Venta en tienda y contenido online
– ULB Sports. Venta Online
– Spiuk. Venta online

Y vale, no es una tienda, pero es ciclismo del bueno y la opción de poder verlo todo el año por muy poco. La oferta de Eurosport de Black Friday es para echarle un vistazo

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?