Bicicletas Pro Tour 2017. Vuelta CV

Las bicicletas Pro Tour 2017 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El placer de mirar las máquinas con las que los ciclistas profesionales disputan (y disfrutan) su día a día en el pelotón. Un paseo por las bicicletas de los 24 equipos (12 de ellos Pro Tour más la selección española) que estuvieron en la cita valenciana.

Una oportunidad para ver uno a uno los modelos de las marcas más afamadas de la industria ciclista. De la clásicas Pinarello del Sky, Canyon de Movistar y Katusha, Bianchi de Lotto o Specialized del Quick Step a las menos conocidas como las Factor del AG2R, Garneau del Team Ukyo o Isaac del Roompot.

Los modelos vistosos de BH con Direct Energie y Burgos BH, las nuevas Argon 18 que estrena Astaná, el triple patrocinio de Orbea con Cofidis, Inteja y Murias, la evolución de la BMC (cada vez más similar a la Trek Madone), la siempre aerodinámica Cerveló S5 del Dimensión Data, el salto al patrocinio principal del Scott con el Orica, el clasicismo de Colnago con el Gazprom-Rusvelo, el consolidado trabajo de Fuji con el Caja Rural y Lapierre con FDJ, el doble servicio de Cannondale a su propio equipo al Israel Academy y el siempre estético naranja de las Guerciotti del CCC.

Colores y bicicletas de última tecnología que hacen que las salidas de cualquier de las carreras ciclistas profesionales se convierta en una auténtica pasarela de las grandes marcas para exhibir sus productos a un consumidor directo como el cicloturista, que incluso puede palpar el producto. Marketing de cercanía que luego tiene su reflejo cuando el espectador puede ver a sus ídolos en televisión sacando el máxima jugo posible a estas máquinas.

ciclored-publicidad-DEF-e1408568496620-lw9wu80z3kmz9lxkcu5odlp5mj5vsmdmw9rcx1emk8

BICICLETAS PRO TOUR 2017

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account