Bicicletas de carretera tope gama 2017. Aero, endurance, escaladora...

Las bicicletas de carretera tope gama para 2017… en Unibike 2016. Se acabaron los tiempos en que una marca de bicicletas tenía dos o tres modelos y para de contar. Ahora las opciones son infinitas y cada día cuesta más entender los nombres y los tipos de bicicletas de carretera que utiliza cada marca… y para quién están dirigidos.

En Unibike 2016 nos encontramos con los modelos tope gama de cada marca. Lo mejor de cada casa. Pero, eso sí, divididos en sus tipos de bicicleta, que, por lo general y para simplificar, suelen tener estás características.
– Escaladora.
Ligera, de diseño clásico y tubos redondos. Nerviosa, manejable y pensada para las etapas de montaña. Solían ser las tope gama, aunque ahora tienen que compartir el escalafón con los otros dos modelos.

– Aero.
Diseño aerodinámico con tubos planos. Perfilada y pensada para volar en el llano y en las bajadas, aunque cada vez se utiliza más para la montaña. La versión contrarreloj pasada a la carretera convencional.

– Endurance o Gran Fondo.
Diseño clásico con tubos redondos. La peculiaridad es que es más larga entre ejes, tiene la pipa de la dirección más alta y tiende a buscar la comodidad del ciclista. Incluso algunas ya incorporan sistemas antivibración y la mayoría tiene la versión de frenos de disco. El objetivo. Ciclistas de gran fondo sin ganas de competir… o clasicómanos para adoquines.

BICICLETAS ESCALADORAS

BICICLETAS AERO

BICICLETAS ENDURANCE/GRAN FONDO

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 CICLORED La red del cicloturismo Hecho a mano por UNBUENPPLAN GROUP

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account