fbpx

Bicicletas de carretera con frenos de disco 2017. El futuro en Unibike

PINARELLO K8 DISCO

El futuro ya es una realidad. La tendencia de incorporar frenos de disco a las bicicletas de carretera surgida hace unos años se ha confirmado en la edición 2016 de Unibike. Frenos de disco al poder. Ya no hay marca potente de bicicletas que no incorpore la novedad a su catálogo.

En Unibike 2016 encontramos los modelos de bicicletas con frenos de disco para 2017. La estética ya no sorprende. La diferencia de precio con respecto a sus hermanas con frenos de zapata es ínfima. Los modelos casi calcan a las bicicletas con frenos convencionales. Las grandes marcas no las publicitan ni las exponen en sus stand como una gran novedad, sino como una más. Conclusión. Los frenos de disco han llegado para quedarse, al menos entre los cicloturistas. El salto al ciclismo profesional y a la competición será otro cantar, pero acabará llegando.

Aquí tienes los modelos más destacados de frenos de disco de las grandes marcas de Unibike 2016. Casi una treintena de bicicletas para que puedas elegir. De la Pinarello K8 con sistema antivibración trasero a toda la gama de Specialized y Trek. Las Ridley, BMC, BH. Cerveló, MMR, Eddy Merckx, Focus, Cipollini o Berria a marcas menos conocidas en el mercado español como Stevens, SPX, SUP o Urgelstat.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account