fbpx

Acuerdo entre la FCIB y Ciclored.com

logo-fcibLa Federación de Ciclismo de Islas Baleares (FCIB) y Ciclored.com han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2017 que permitirá a los federados baleares disfrutar de diversos descuentos en los viajes a marchas cicloturistas organizados por la agencia especializada viajes ciclistas.

El acuerdo se ha fraguado por la intención de ambas partes en facilitar los desplazamientos más allá de las Islas Baleares a los ciclistas de la región. Los federados podrán conocer otro tipo de ciclismo, pedalear por las cumbres míticas o sentir el sabor de las clásicas .

En el programa de viajes con descuento se encuentran las Clásicas del Norte en abril de 2017 (Tour de Flandes, Paris Roubaix, Amstel Gold Race y Lieja Bastogne Lieja), el Campus Ciclored Joseba Beloki  de Alfaz del Pi (23/26 de febrero), las Cicloturistas internacionales de verano (Marmotte, Maratona dls Dolomitas, L’Etape du Tour, Marmotte Pirineos y Gran Fondo de Roma), el Campus Pre QH 2017 y las cicloturistas nacionales (La Mussara, La Purito, La Pedro Delgado, La Alberto Contador  y La Cicloturista). Además también ofrece la posibilidad de organizar viajes a medida para grupos y clubes ciclistas al destino que ellos elijan.

Paris Roubaix 2016 20


Reserva de viajes

Los ciclistas de la FCIB recibirán en su correo electrónico los descuentos de cada uno de los viajes y solo tendrán que contactar a través de la web de www.ciclored.com para beneficiarse de los mismos de manera exclusiva. También podrán consultar las ofertas a través de la página web de la FCIB  (www.webfcib.es) y de sus redes sociales.

Ciclored.com es una agencia especializada en viajes ciclistas. Su andadura comenzó en 2011 y desde entonces han dado cobertura a más de 1.200 ciclistas de España, norte de Europa, EEUU, México, Sudamérica y Australia.

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2020 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

Abrir chat

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account