¿Cómo funciona Juice Plus Premiun en los ciclistas?

Os ponemos en situación. Un mes entero con entrenamientos serios para afinar. Sesiones duras. Horas de trabajo en la oficina. La familia. El estres. Comidas a deshora (y no siempre las más adecuadas). Los ratos de ocio. .Llega un lunes, quieres coger a bici para seguir entrenando.. y estás agotado y sin ganas.

Pues normalmente porque te has pasado, no has recuperado y has cartel granadagenerado un estrés psico-físico que puede causar un exceso de radicales libres que en ocasiones provoca la aparición de procesos inflamatorios y el debilitamiento de las defensas inmunitarias.

Cómo se combate eso, pues  sobre todo con alimentación equilibrada y especialmente un aporte adecuado de microelementos contenidos en la fruta, la verdura y las bayas, puede ayudar a combatir estos síntomas y a garantizar prestaciones deportivas excelentes.

Y aquí entra Juice PLUS, que  es una excelente solución para suplir las carencias alimentarias, ya que aporta sustancias nutritivas provenientes de la fruta, la verdura y las bayas y contribuye a una mejor integración para una alimentación equilibrada.

Como ya te dijimos llevamos utilizando Juice Plus Premiun desde hace tres semanas. Aquí puedes ver el rendimiento de los entrenamientos de la última semana. Con entrenamientos en solitario y medias siempre superiores a 32 km por hora.

Los entrenamientos de la última semana  en Strava >

Quiere conocer Juice Plus. El 17 de octubre te lo presentamos en Granada >

[videoembed type=”youtube” ratio=”sixteen_by_nine” url=”https://www.youtube.com/watch?v=i5B-BMv0Mx0″ id=”video_0″ loop=”” autoplay=””]
[imageeffect image=”5925″ link=”https://ciclored.com/calendario-cicloturista/” target=”_self” width=”300″ align=”aligncenter”][divider_line type=”divider_line”]

BENEFICIOS JUICE PLUS PREMIUM (CÁPSULAS) PARA DEPORTISTAS

Juice Plus Premium
Juice Plus Premium
son capsulas compuestas por la esencia de frutas, verduras o bayas. Una cápsula de Juice PLUS+ contiene 27 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan parte de los fitonutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el día a día.

Los estudios científicos y médicos demuestran que las cápsulas de Juice PLUS+® reducen el estrés oxidativo cuando se realiza deporte intenso y que afectan positivamente al sistema inmunológico. Juice PLUS+ contiene varias vitaminas* (vitamina C, vitamina E y ácido fólico), que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. El estrés oxidativo se produce a causa de un estado de desequilibrio entre los radicales del oxígeno que dañan a las células y los antioxidantes protectores.

PIDE TUS JUICE PLUS PREMIUM > O escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

En esencia. Con Juice Plus Premium aportas al cuerpo los nutrientes naturales, verduras, frutas y bayas, que no entran mediante una alimentación normal y que son necesarios para recargar las pilas día a día Juice PLUS+ te puede ayudar: no es un multivitamínico, una medicina o un tramiento para las enfermedades, simplemente ayuda a lograr que lo que comemos todos los días se acerque a lo que deberíamos comer.

Los adultos deben tomar dos cápsulas de frutas, verduras y bayas al día con abundante agua. Los niños de hasta 13 años de edad tan sólo una de cada al día.Juice PLUS+ te permite disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras de una manera muy sencilla.

Por supuesto, debes seguir comiendo frutas y verduras frescas a diario. De este modo, tu dieta será equilibrada y te mantendrás fuerte y en forma y así, ¡podrás disfrutar de una vida larga y saludable!.

Quiere conocer Juice Plus. El 17 de octubre te lo presentamos en Granada >

Juice Plus tiene el certificado NSF que asegura que no dispone de sustancias prohibidas y dopantes tales como los enumerados en la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) Lista de Prohibiciones Norma Internacional o la lista de dopaje del COI.

¿Qué hay en cada cápsula de Juice Plus Premium?
Frutas del bosque y bayas > 
Frutas >
Verduras >

PIDE TUS JUICE PLUS PREMIUM > O escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

.

[divider_line type=”divider_line”][imageeffect image=”5925″ link=”https://ciclored.com/calendario-cicloturista/” target=”_self” width=”300″ align=”aligncenter”]

BENEFICIOS DE JUICE PLUS COMPLETE PARA DEPORTISTAS

Vanilla + Chocolate PouchesJuice Plus Complete (batidos) es una bebida soluble, 100% natural, fabricada a base de plantas y alimentos integrales, con un alto valor biológico y muy poco aporte calórico. En su versión en barrita energética es una mezcla única de frutas con arándanos, pasas, bayas de goji, mango, fresas y dátiles junto con semillas de lino y cacahuetes, rica en ácidos grasos omega-3 y alto contenido de fibra.

Juice Plus Complete (batidos y barritas) Contienen todos los nutrientes básicos necesarios para una comida sana y equilibrada. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Cada nutriente se utiliza para una función específica, manteniendo el equilibrio correcto de Macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y Micronutrientes(vitaminas y minerales).

PIDE TUS JUICE PLUS COMPLETE > O escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

JP Complete, nació como alimento completo para los deportistas de élite, debido a su gran valor nutricional y poco aporte calórico. Es una excelente bebida para antes del entrenamiento, por su contenido en hidratos de carbono de liberación lenta , así como una bebida de recuperación, post entrenamiento, por sus proteínas de origen vegetal, vitaminas y minerales. Ha sido el alimento oficial de algunas selecciones olímpicas y muchos deportistas de élite lo utilizan: Usain Bolt, Ana Ivanovic……y nos hablan del por qué lo toman y los beneficios que obtienen en 

barrita juice plusAsimismo Juice Plus constituye un alimento ideal un desayuno rápido y completo, un snack, una bebida para la merienda o el suplemento perfecto y cómodo tras acabar el entrenamiento.

Juice Plus Complete batidos, disponible en dos  sabores, vainilla y chocolate, se compone de una mezcla de proteína vegetal (tofu, soja, isoflavonas), mezcla de hidratos de carbono, de bajo índice glucémico, grasas polinsaturadas y monoinsaturadas, fibra vegetal, polvo de fruta y verdura, así como 23 vitaminas y minerales. No contiene gluten ni productos lácteos, por lo que es apto para celiacos y veganos.

Juice Plus Complete barritas tiene los sabores de de frutas ( arándanos, pasas, bayas de goji, mango, fresas y dátiles) o de chocolate.

PIDE TUS JUICE PLUS COMPLETE > O escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

[imageeffect image=”5925″ link=”https://ciclored.com/calendario-cicloturista/” target=”_self” width=”300″ align=”aligncenter”][divider_line type=”divider_line”]

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account