Ciclored se une al programa de vida sana para deportistas Juice Plus

Ciclored se une al programa de vida saludable de Juice Plus. A partir de ahora nos incorporamos un nuevo servicio de suplementación natural que sirve para mejorar los valores esenciales en un deportista. La salud, la nutrición, el control de peso y el rendimiento físico y la capacidad de recuperación tras los esfuerzos.

Juice Plus es un programa de prevención primaria 100 por 100 natural, con un respaldo científico y medico de más de 100 estudios independientes durante 20 años y que ha sido avalado en las mejores revistas de medicina y de ciencia del deporte. No en vano es el producto oficial de la Federación Olímpica de Suiza y de deportistas con Ana Ivanovic.

juiceLos productos de JUICE PLUS Premium (cápsulas) sirven para cubrir las carencias nutricionales (vitaminas y minerales) que gran parte de la población sufrimos por la mala nutrición y el deterioro de nuestros hábitos saludables, así como a reducir ese estrés oxidativo ocasionados por todos los agentes externos e internos que repercuten en nuestro organismo, como el cansancio generado por el esfuerzo físico.

Para el rendimiento deportivo y para un pre y post entreno de calidad Juice Plus tiene sus batidos y barritas COMPLETE. Son un alimento completo que nos aporta todos los macronutrientes que necesitamos en una dieta equilibrada, que pueden sustituir una comida y que, en el caso de los deportistas, se utiliza para la recuperación tras un esfuerzo y para la comida previa a grandes eventos y entrenamientos.

Y como la velocidad se demuestra andando… desde la semana pasada hemos comenzado a utilizar los productos Juice Plus en nuestros entrenamientos de final de temporada. Así que os iremos contando los resultados.

Por lo pronto. El entrenamiento de hoy en Strava >

Quiere conocer Juice Plus. El 17 de octubre te lo presentamos en Granada >

[videoembed type=»youtube» ratio=»sixteen_by_nine» url=»https://www.youtube.com/watch?v=24vrddKa2Is» id=»video_0″ loop=»» autoplay=»»]
[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»][divider_line type=»divider_line»]

BENEFICIOS DE JUICE PLUS COMPLETE PARA DEPORTISTAS

Vanilla + Chocolate PouchesJuice Plus Complete (batidos) es una bebida soluble, 100% natural, fabricada a base de plantas y alimentos integrales, con un alto valor biológico y muy poco aporte calórico. En su versión en barrita energética es una mezcla única de frutas con arándanos, pasas, bayas de goji, mango, fresas y dátiles junto con semillas de lino y cacahuetes, rica en ácidos grasos omega-3 y alto contenido de fibra.

Juice Plus Complete (batidos y barritas) Contienen todos los nutrientes básicos necesarios para una comida sana y equilibrada. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Cada nutriente se utiliza para una función específica, manteniendo el equilibrio correcto de Macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y Micronutrientes(vitaminas y minerales).

PIDE TUS JUICE PLUS COMPLETE > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

JP Complete, nació como alimento completo para los deportistas de élite, debido a su gran valor nutricional y poco aporte calórico. Es una excelente bebida para antes del entrenamiento, por su contenido en hidratos de carbono de liberación lenta , así como una bebida de recuperación, post entrenamiento, por sus proteínas de origen vegetal, vitaminas y minerales. Ha sido el alimento oficial de algunas selecciones olímpicas y muchos deportistas de élite lo utilizan: Usain Bolt, Ana Ivanovic……y nos hablan del por qué lo toman y los beneficios que obtienen en 

barrita juice plusAsimismo Juice Plus constituye un alimento ideal un desayuno rápido y completo, un snack, una bebida para la merienda o el suplemento perfecto y cómodo tras acabar el entrenamiento.

Juice Plus Complete batidos, disponible en dos  sabores, vainilla y chocolate, se compone de una mezcla de proteína vegetal (tofu, soja, isoflavonas), mezcla de hidratos de carbono, de bajo índice glucémico, grasas polinsaturadas y monoinsaturadas, fibra vegetal, polvo de fruta y verdura, así como 23 vitaminas y minerales. No contiene gluten ni productos lácteos, por lo que es apto para celiacos y veganos.

Juice Plus Complete barritas tiene los sabores de de frutas ( arándanos, pasas, bayas de goji, mango, fresas y dátiles) o de chocolate.

PIDE TUS JUICE PLUS COMPLETE > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

[imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»][divider_line type=»divider_line»]

BENEFICIOS JUICE PLUS PREMIUM (CÁPSULAS) PARA DEPORTISTAS

Juice Plus Premium
Juice Plus Premium
son capsulas compuestas por la esencia de frutas, verduras o bayas. Una cápsula de Juice PLUS+ contiene 27 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan parte de los fitonutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el día a día.

Los estudios científicos y médicos demuestran que las cápsulas de Juice PLUS+® reducen el estrés oxidativo cuando se realiza deporte intenso y que afectan positivamente al sistema inmunológico. Juice PLUS+ contiene varias vitaminas* (vitamina C, vitamina E y ácido fólico), que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. El estrés oxidativo se produce a causa de un estado de desequilibrio entre los radicales del oxígeno que dañan a las células y los antioxidantes protectores.

PIDE TUS JUICE PLUS PREMIUM > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

En esencia. Con Juice Plus Premium aportas al cuerpo los nutrientes naturales, verduras, frutas y bayas, que no entran mediante una alimentación normal y que son necesarios para recargar las pilas día a día.

Juice Plus tiene el certificado NSF que asegura que no dispone de sustancias prohibidas y dopantes tales como los enumerados en la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) Lista de Prohibiciones Norma Internacional o la lista de dopaje del COI.

¿Qué hay en cada cápsula de Juice Plus Premium?
Frutas del bosque y bayas > 
Frutas >
Verduras >

PIDE TUS JUICE PLUS PREMIUM > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

.

[divider_line type=»divider_line»][imageeffect image=»5925″ link=»https://ciclored.com/calendario-cicloturista/» target=»_self» width=»300″ align=»aligncenter»]

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account