¿Cómo puede un ciclista quemar grasa y mejorar la recuperación?

Uno de los grandes retos del ciclista es quemar grasa y a la vez nutrirse para recuperarse de grandes esfuerzos. Por un lado la necesidad de balancear la relación peso/potencia, la que nos hace mejorar, sobre todo cuesta arriba, y por el otro el contar con la energía suficiente para acabar un entrenamiento y tener ganas de hacer otro al día siguiente o a los dos días.

juice_barritas_batidosHasta ahora no era una fácil combinación. A una gran batalla en bici le seguía una gran comida (el cuerpo pide alimento a gritos) y que no siempre era la más adecuada para recuperar y quemar grasa. Esa necesidad viene a sustituirla los batidos y las barritas Complete de Juice Plus.

Complete aporta hidratos de carbono y proteina de origen vegetal fundamentales para cubrir las necesidades energéticas y con respecto al tema proteico al alcalinizar el medio se obtendrá una mejor recuperación. Se toma dentro de la media hora después de acabar el esfuerzo.

Además, los batidos y barritas Complete son bajos en calorías, por lo que nos ayudará a no coger peso y en los días sin entrenamiento a sustituir una comida calórica por un alimento nutritivo.

Y como os dijimos. Seguimos tomando Juice Plus Complete durante los últimos días. Aquí tienes los resultados en Strava.  Con personal records diarios.

Sábado 19 de septiembre: 10 PR.  https://www.strava.com/activities/395571583

Martes 22 de septiembre: 6 PR y un 10 puesto. https://www.strava.com/activities/397984265

Quiere conocer Juice Plus. El 17 de octubre te lo presentamos en Granada >

[imageeffect image=”5925″ link=”https://ciclored.com/calendario-cicloturista/” target=”_self” width=”300″ align=”aligncenter”][divider_line type=”divider_line”]

¿CÓMO AYUDA JUICE PLUS COMPLETE A LA RECUPERACIÓN?

Cuando estamos hablado de deportes de resistencia, sobre todo larga duración, como el ciclismo, el gasto energético es bastante alto. Asi como la oxidación que el propio ejercicio cardiovascular conlleva. 

Los 30 minutos después de haber terminado de entrenar, representan una VENTANA DE TIEMPO en la que tus fibras musculares se encuentran más receptivas.

Si durante esos 30 minutos consumes las cantidades adecuadas de líquidos, proteínas y carbohidratos, repararás tus fibras musculares, ayudándolas a crecer fuertes, a mantenerse y recuperarse para estar listas para el próximo entrenamiento. Si esperas más de 30 minutos, tu cuerpo ya habrá producido cortisol, hormona que provoca acumulación de GRASA  y atrofia los músculos.

PIDE TU PACK JUICE PLUS COMPLETE > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

También durante estos 30 minutos, tu cuerpo repondrá el glucógeno de tus músculos, por lo que es básico que consumas suficientes carbohidratos. Debes considerar a las proteínas como ladrillos y los carbohidratos como “la mezcla” del edificio de tu cuerpo, los carbohidratos llevan las proteínas a los músculos, solo consumiendo la mezcla ideal de ambos conseguirás el efecto deseado.

Complete aporta hidratos de carbono y proteina de origen vegetal fundamentales para cubrir las necesidades energéticas y con respecto al tema proteico al alcalinizar el medio se obtendrá una mejor recuperación.

PIDE TU PACK JUICE PLUS COMPLETE > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

El uso del Juice Plus Complete, además, es necesario tanto para reducir el estrés oxidativo como para favorecer la sintesis de colágeno y reforzar el sistema inmune entre otros beneficios. Ya que el sistema inmune se deprime en esfuerzos tan grandes y prolongados.

¿Cuando tomar Juice Plus Complete?

Por su doble efecto nutritivo lo ideal es tomar un Juice Plus Complete como desayuno antes del entrenamiento acompañado de almendras o cereales de avena. Y otro después para la recuperación.

Para perder peso se incluye uno por la noche como sustitutivo de la cena, será lo que le ayudara a ir perdiendo grasa por la mañana y no sumando por la noche.

OBJETIVOS CUBIERTOS POR JUICE PLUS COMPLETE COMO ALIMENTO DE RECUPERACIÓN:

– Recargar los depósitos de glucógeno de los músculos y el hígado

– Reemplazas los líquidos y electrolitos perdidos con el sudor

– Reparar el tejido muscular y los glóbulos rojos.

– Ayudar al sistema inmunológico a lidiar con el daño causado por el ejercicio

[divider_line type=”divider_line”][imageeffect image=”5925″ link=”https://ciclored.com/calendario-cicloturista/” target=”_self” width=”300″ align=”aligncenter”]

QUÉ ES JUICE PLUS COMPLETE 

Vanilla + Chocolate PouchesJuice Plus Complete (batidos) es una bebida soluble, 100% natural, fabricada a base de plantas y alimentos integrales, con un alto valor biológico y muy poco aporte calórico. En su versión en barrita energética es una mezcla única de frutas con arándanos, pasas, bayas de goji, mango, fresas y dátiles junto con semillas de lino y cacahuetes, rica en ácidos grasos omega-3 y alto contenido de fibra.

Juice Plus Complete (batidos y barritas) Contienen todos los nutrientes básicos necesarios para una comida sana y equilibrada. No contiene colorantes artificiales ni conservantes. Cada nutriente se utiliza para una función específica, manteniendo el equilibrio correcto de Macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y Micronutrientes(vitaminas y minerales).

PIDE TUS JUICE PLUS COMPLETE > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

JP Complete, nació como alimento completo para los deportistas de élite, debido a su gran valor nutricional y poco aporte calórico. Es una excelente bebida para antes del entrenamiento, por su contenido en hidratos de carbono de liberación lenta , así como una bebida de recuperación, post entrenamiento, por sus proteínas de origen vegetal, vitaminas y minerales. Ha sido el alimento oficial de algunas selecciones olímpicas y muchos deportistas de élite lo utilizan: Usain Bolt, Ana Ivanovic……y nos hablan del por qué lo toman y los beneficios que obtienen en 

barrita juice plusAsimismo Juice Plus constituye un alimento ideal un desayuno rápido y completo, un snack, una bebida para la merienda o el suplemento perfecto y cómodo tras acabar el entrenamiento.

Juice Plus Complete batidos, disponible en dos  sabores, vainilla y chocolate, se compone de una mezcla de proteína vegetal (tofu, soja, isoflavonas), mezcla de hidratos de carbono, de bajo índice glucémico, grasas polinsaturadas y monoinsaturadas, fibra vegetal, polvo de fruta y verdura, así como 23 vitaminas y minerales. No contiene gluten ni productos lácteos, por lo que es apto para celiacos y veganos.

Juice Plus Complete barritas tiene los sabores de de frutas ( arándanos, pasas, bayas de goji, mango, fresas y dátiles) o de chocolate.

¿Cómo pedir Juice Plus Complete?

Juice Plus Complete, tanto en barritas como en batidos, se vende en packs para cuatro meses, con las cantidades suficientes para cubrir las necesidades de entrenamiento y recuperación durante ese periodo de tiempo.

El pack de Complete batidos contiene seis bolsas de Juice Plus mientras que el pack de barritas para cuatro meses lleva cuatro cajas de 15 barritas cada una.

Puede hacer su pedido a través de nuestra tienda online. o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

PIDE TUS JUICE PLUS COMPLETE > o escríbenos a cicloredviajes@gmail.com y gestionamos tu pedido.

[imageeffect image=”5925″ link=”https://ciclored.com/calendario-cicloturista/” target=”_self” width=”300″ align=”aligncenter”][divider_line type=”divider_line”]

CONTACTA CON NOSOTROS

Hola! Ahora mismo no podemos atenderte, pero escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias!

Enviando

©2019 CICLORED | Hecho a mano y con mucho ❤ por UNBUENPLAN GROUP

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account